Música Nacional!

| Miércoles, 18 de junio de 2008

Apoyando siempre el excelente talento de la música nacional en España, os hemos estado presentando grandes bandas nacidas en vuestras tierras, como El Canto del Loco, Amaral, Benito Kamelas, Pereza y ahora Polar!

Música Nacional!

Vienen desde las costas de Valencia, y tienen ya un gran pasado que les pisa la cola en la historia musical, que les ha catalogado como una de las mejores bandas de los 90s, desde que “Polar”, nació en el 97, tras el exitazo lanzamiento de su primer EP, el “Ultrafreezing”, single que marcaría el inicio de catorce largos años de carrera musical, increíblemente siempre en ascenso, distinguiéndose por encima de tantas otras bandas de esa temporada por su sonido único y singular, al estilo del Slowcore, genero que les ha valido la entrega a nivel internacional, logrando ser fuerte competencia para grandes bandas fuera del territorio español!

Polar lanza nuevo disco!!!

La más reciente producción de la banda valenciana de “Polar”, es un excelente recopilatorio de temas clásicos, algunos tributos y por supuesto un par de inéditas, agrupadas bajo el álbum “Feedback”.

3 Comentarios en "Música Nacional!".
1 - miguel
2 abril 2009 a las 21:49 h.

hola la mejor musica es la nacional

2 - Alcivar Lupercio
12 junio 2009 a las 22:11 h.

Buenas tardes felicitaciones la musica nacional es lo mejor. si puede enviarme material discografico para promocionar en la radio aca En Loja mi mail Alcivar_1@hotmail.com

3 - mayca
11 octubre 2009 a las 22:33 h.

hola que tal quiero saber que es la música nacional , ya que me dieron un tp para hacer, y no encuentro informacion por ningun lado. les agradeceria alguna respuesta.

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.