Nacho Vegas, El Género Bobo

El legendario cantautor conocido como Nacho Vegas, nos presenta su nueva producción, un interesante EP titulado “El Género Bobo”, trabajo cargado de sentimientos melancólicos y una instrumentaria sensata que transmite su esencia en todas las líricas.

El Género Bobo, Nacho Vega

El Género Bobo” es un mini-CD comprometedor en el que a pesar de su escaso contenido musical (solamente incluye 5 canciones), vemos como Nacho ha logrado plasmar en él su sensibilidad y dedicación, tal como nos ha acostumbrado con sus trabajos anteriores, como en “Michi Panero”, “Blanca” y el hit “Perdido”.

Con esta entrega, cedemos a un viaje liderado por Nacho Vegas, en el que lo único que existe es la guitarra y su voz. En especial en títulos como “(Al final) te estaré esperando”, y “Las Inmensas Preguntas”. Estas son tan solo algunas de las canciones en las que nos enfrentamos a un contenido lírico bastante singular.

He aquí la portada de su nuevo trabajo:

Nuevo disco de Nacho Vegas

Un ejemplo de lo curiosa que son las letras de sus canciones, lo vemos en la canción llamada “Pesadilla Genérica”:

“…Los libros que aún no me leí y las canciones que aún no he escuchado forman parte de mi, transforman mi pasado…”

Este es un fragmento de “Pesadilla Genérica”, donde Nacho Vegas presenta una realidad prematura y cierta en nuestras vidas, realzando su teoría de cómo el destino interviene en nosotros.

He aquí el Tracklist de El Género Bobo:

1. Las Inmensas Preguntas.
2. Intro (como en los Erizos)
3. (Al final) Te estaré esperando.
4. Pesadillas Genéricas
5. Penúltimo Anhelo

A continuación os compartimos el vídeo que acompaña al tema titulado “Las Inmensas Preguntas”:

Imagen de previsualización de YouTube

Con ayuda de Luis Díez, Nacho Vegas logra completar su nuevo material musical, otorgándole un aire atractivo y misterioso desde el momento en que analizamos la portada de su EP.

7 thoughts on “Nacho Vegas, El Género Bobo

  1. Esto es algo normal, pues no son los únicos que confundirian a este vejestorio, las dos fotos son bastante iguales.

    No hay razón para ser tan incultos en los comentarios!

  2. Julio tiene razón en decir que vosotros que dejáis comentarios, sois personas sin sentido y quiza, incultas. No veis que ambos se parecen! Pelo largo y una cara horrible

  3. Julio, qué tendrá que ver que se parezcan para que confundan foto, disco, trayectoria… no es de ser listos, es de documentarse un poco.

  4. Haber Alberto, que se parecen demasiado, por lo que es fácil y además, humanooooooo que le confundan! aquí en ecuador seguro q ni sabrían la diferencia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.