Nacho Vegas Arrasa en España!

| Martes, 13 de enero de 2009

El cantante asturiano, Nacho Vegas, ha tenido uno de sus mejores inicios de año, en el que se pueden registrar desde ya, dos llenos completos en sus presentaciones tanto en Barcelona como en Madrid.

Foto de Nacho Vegas

Foto de Nacho Vegas

En las dos ciudades más importantes de España, Nacho Vegas ha agotado todas las entradas que se pusieron a la venta para dichos conciertos que se llevarán a cabo el miércoles 28 de enero y el 04 de febrero tanto en Barcelona como en Madrid, respectivamente.

Por ahora, lo que se conoce como “El Manifiesto Desastre”, su nuevo disco, será presentado frente a una muy buena cantidad de asistentes.

Fechas de conciertos de Nacho Vegas en España.

28/01/09 – Auditori, Barcelona
04/02/09 – Joy Eslava, Madrid

1 Comentario en "Nacho Vegas Arrasa en España!".
1 - Erika Vegas
11 agosto 2009 a las 22:05 h.

HOLA A TODOS, PUES LA VERDAD NI IDEA DE LOS CONCIERTOS DE NACHO VEGAS EN ESPAÑA, YO SÓLO QUIERO SABER CUANDO VIENE A MÉXICO POR DIOS!!!!!!

SIN EMBARGO ESTOY SEGURA DE QUE NACHO VEGAS ES UN EXCELENTE ARTISTA EN TODOS LOS SENTIDOS UN GRAN CAZADOR Y NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE ESOS CONCIERTOS HAYAN SIDO FENÓMENO EN ESPAÑA…
EN VERDAD ENVIDIO A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE FUERON A VER A MI NACHO VEGAS PERO CUANDO VENDRÁ A MÉXICO D.F.
TE QUIERO NACHO PORFA PARA MI TUS CONCIERTOS SEAN BUENOS O MALOS NO ME IMPORTA SÓLO QUIERO VERTE AUNQUE SEA UNA VEZ Y CANTAR CONTIGO TUS INCREÍBLES CANCIONES QUE EN VERDAD ME HACEN SENTIR VIVA…

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Nacho Vegas, Nancys Rubias,

Etiquetas:
FichaNoticiasConciertosEntradasFotosVídeos

Noticias de Nancys Rubias

“Di que sí” el nuevo sencillo de Nancys Rubias. 12-01-2009
“Di que sí” el nuevo sencillo de Nancys Rubias. (1)
Muere Susie Pop! 01-12-2008
Muere Susie Pop!

Gira de Nancys Rubias

Nacho Vegas Arrasa en España! 13-01-2009
Nacho Vegas Arrasa en España! (1)
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.