Natalie Cole lanza nuevo disco en español

La cantante Natalie Cole acaba de confirmar el lanzamiento de un disco en español, repitiendo así los pasos de su padre. El evento tuvo lugar en Los Ángeles, donde también se adelantó que el repertorio de esta nueva producción discográfica constará de un puñado de clásicos boleros, entre otros géneros.

Natalie Cole en Español

Buenas impresiones ha causado la reciente presentación de Natalie Cole en Los Ángeles, donde adelantó al público asistente los detalles que conciernen a su primer disco profesional íntegramente en español, una decisión que recordemos sigue la misma línea de su padre, Nat King Cole, quien también cuenta con un álbum en español.

¿Pero qué podemos esperar de esta nueva producción? Natalie ha dado muestra de su enorme interés por algunos géneros musicales hispanos como los boleros, la bachata y el tango, época que curiosamente es una de las más importantes en el legado de Cole padre durante su paso por Latinoamérica.

Titulado “Natalie Cole en Español“, el próximo álbum estará a la venta a partir de este 25 de junio, con un exquisito repertorio de 12 temas. Entre las colaboraciones más llamativas se encuentra la participación del cantautor Juan Luis Guerra, quien prestará su voz para protagonizar un emocionante dúo que vendrá acompañado como un track adicional.

Nuevo disco de Natalie Cole

Pero eso no es todo, porque también se confirmó la colaboración del tenor italiano Andrea Bocelli. Para poner la cereza al pastel, Natalie Cole ofrecerá un tema exclusivo con su padre haciendo uso de la tecnología digital para mezclar ambas voces en una sola canción.

Como se sabe, “Natalie Cole en Español” marca el regreso de la cantante después de cuatro años de ausencia forzada a raíz de un trasplante de riñón, y que curiosamente fue la misma fecha en que falleció su hermana Carole.

Para poder interpretar los temas en español, Natalie llevó algunas sesiones especiales para adaptarse con éxito al acento hispano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.