Nemo: A Dúo por Tarja Turunen y Anette Olzon

En esta oportunidad conciertos10.com os vienen a presentar el nuevo talento vocal de la banda de Rock Metal Finlandés “Night Wish”, quienes una vez tuvieron al frente de su enérgica agrupación a la cantante Tarja Turunen, quien después de anunciar con anticipación su lamentable partida, fue pronto reemplazada por el joven talento femenino de Anette Olzon.

Os dejamos el clásico más grande de Nightwish, “Nemo” una versión bastante interesante y muy buena en la que figura el dúo de Tarja Turunen y Anette Olzon.

Que opináis vosotros eh? Escucháis mejor la nueva voz de Anette Olzon, ahora que ha tomado el lugar de la legendaria cantante de rock metal estilo opera Tarje Turunen, autora de discos que trascenderán la historia como los dos últimos discos.

74 thoughts on “Nemo: A Dúo por Tarja Turunen y Anette Olzon

  1. Anette jamás podrá llevar a Nightwish al punto al que lo hacía Tarja, ahora con la voz de Anette , Nightwish ha quedado mas comercial…no me gusta, Anette tiene una voz mas del estilo de Amy Lee, para nada con el Opera Gothic Metal que ha sido siempre Nightwish. Arriba Tarja!!

  2. yo opino q tarja es una exelente cantante!!anette canta muy bien pero no se puede comparar con tarja.el ultimo cd d nightwish me gusta y creo q si realmente son fans de la banda no deberian criticarla tanto!!

  3. no es que los critiquemos pero esta anette no debe de estar en ese grupo es que tarja tiene un estilo unico y esta lo dise todo muy suabe
    no se pero no sabe cantar

    que regrese tarja seria la mejor opcion
    y de pura casulidadno saben donde canta actulmente tarja turunen

  4. a veces no hay que decirle a algunos cantantes que no se parece a julanito de tal eso no importa tarja es tarja y nightwish es nightwish asi de simple me encanto como suenan las dos pero estoy enamorado de la voz de la señora tarja turunen es mi idola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.