“No digas nada” de Cali & el Dandee

El dúo colombiano Cali & El Dandee han presentado su nuevo sencillo “No digas nada”, el mismo que está incluido en su disco “3 A.M.”, del mismo que ya hemos escuchar otros éxitos como “La Playa”, “Yo te esperaré” y “No hay dos sin tres”.

No digas nada

Los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo Pérez, conocidos como Cali & El Dandee, respectivamente, se dieron a conocer en la ciudad de Cali en 1993 con su canción “Volver”, aunque fue en el 2012 cuando se hicieron populares con su sencillo “La Playa”, el mismo que fue estrenado en Antena 3 en julio de 2012.

Antes de este sencillo pudimos conocerlos por sus canciones “Gol” y “Yo te esperaré” (esta canción le da nombre a su primer tour por tierras españolas, el mismo que contó con quince conciertos), los mismos que ocuparon en 2011 el segundo y cuarto lugar dentro del top ten de los videos más vistos del año en Youtube.

Canción No digas nada

Es importante aclarar que esta versión también es conocida como “Déja Vu” y que es una reedición de la versión original de “No digas nada”. Esta canción ya se encuentra disponible a través de medios digitales desde el pasado 12 de febrero.

Cali y El Dandee son actualmente muy populares entre los jóvenes de Latinoamérica y España por su estilo musical en el que se mezclan sonidos electrónicos, con el hi hop, voces latinas, entre otros.

One thought on ““No digas nada” de Cali & el Dandee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.