No habrá gira de The Rolling Stones 2010

Hace unos días se oyeron unos rumores muy fuertes sobre la participación de The Rolling Stones en el Festival de Glastonbury. Pero nos tendremos que quedar con las ganas de poder verlos en directo. En un comunicado de prensa el grupo ha desmentido su participación.

Sin conciertos de The Rolling Stones en 2010

Además se ha comunicado que por el momento no hay gira de conciertos de The Rolling Stones en 2010. La nota decía concretamente “Después de los rumores recientes en la prensa británica, The Rolling Stones quiere aclarar que de momento no hay planes de gira para la banda en 2010”.

Noticias de The Rolling Stones

Tendremos que esperar para ver si los planes cambian, y hay posibilidad de verlos sobre los escenarios. No es la primera vez que nos sorprenden anunciando conciertos cuando nadie los esperaba. No os preocupéis que de producirse la buena noticia os informaremos en cuanto sea oficial.

Por el momento nos tendremos que conformar con ver uno de los vídeos de The Rolling Stones en directo.

Imagen de previsualización de YouTube

3 thoughts on “No habrá gira de The Rolling Stones 2010

  1. Los Rolling Stones…grandes inmortales!! nos darán la sorpresa.. no en este año, pero confío en que los volveremos a ver.

    Ellos son los más grandes y aún les queda mucho por mostrar!!!

  2. Hola yo soy un fan de sus majestades satanicas desde queretaro mexico aun recuerdo el tour a bigger bang y confio como ustedes mis amigos que volveremos a ver a los stones en concierto al = que muchos de ustedes pienso que es el grupo de rock mas importante que ha sobrevivido desde los 60’s con el virtuoso Brian Jones, aun en la actualidad siguen siendo muy creativos y no pierden el toque de ser los chicos malos y reveldes en comparacion a los Beatles. Si pudiera ser otra persona me gustaria ser Mick Jagger larga vida a los Stones… saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.