Noel Gallaguer se dedicará a su carrera como solista

| Viernes, 26 de marzo de 2010

Noel Gallaguer, integrante del grupo Oasis hasta que se separaron, mencionó que pronto estaría presentando sus temas como solista.

noel gallagher solista

Ante algunas especulaciones, Noel ha declarado que no tocará nuevas canciones en su dos primeros shows en el Royal Albert Hall en Londres. Y dijo que “no es el tiempo ni el lugar correcto” para hacer la presentación de sus canciones ya que es un concierto en ayuda a la fundación Teenage Cancer Trust.

Pero estará tocando 17 canciones de Oasis, de las cuales 16 son de la época de los 90’s. Así que los fanáticos de las canciones de esta banda pueden asistir a este concierto que promete muchas sorpresas.

noel gallagher ahora solista

2 Comentarios en "Noel Gallaguer se dedicará a su carrera como solista".
1 - Arlin7400
14 abril 2010 a las 22:22 h.

Escuche Supersonic en la prueba de sonido del Royal Albert Hall y les dire que es muy buena, definitivamente la va hacer linda como solista.

2 - mariana
5 julio 2010 a las 2:43 h.

oasis es el mejor grupo de musica son los mejores los adoro los .
k.m. amis amigas les encantan

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Oasis,

Etiquetas: , ,
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.