Novedades: Benito Kamelas

España es tierra natal de grandes talentos, con un sinfín de bandas que dedican su excelencia al genero del rock, en varias de sus caras, el metal, el grunge, etc… una de estas grandes son los chicos valencianos de “Benito Kamelas”, una banda que Conciertos 10 os recomienda!

Novedades: Benito Kamelas

Hablando de tiempos vividos, amistades, marchas y sin pensar que vendrá del mañana… son las grandes letras, que guían las fuertes distorsiones, en las canciones de los chicos valencianos de “Benito Kamelas”, dirigidos por la excelente voz española de Quini! La banda se formaría al haber desaparecido Esclata y Rocktámbulos, donde sus músicos decidirían unirse para dar forma a un nuevo proyecto musical, muy diferente al rock metal que tocaban en esos tiempos, por ello en el 97, formarían “Benito Kamelas”, banda de excelente sonido y unas letras bastante acertadas a la manera en que muchos de los jóvenes veis la vida hoy día.

Fotos de Benito Kamelas

El sonido de los valencianos de “Benito Kamelas”, se la monta en un ambiente bastante fresco y con una fuerza impresionante al estilo del Rock de Barra, como ellos mismos lo describirían!

Imagenes de Benito Kamelas en Concierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.