Novedades de la Música

| Jueves, 30 de octubre de 2008

Comenzamos nuestra edición del día de hoy en conciertos10.com, con las novedades de la música, un espacio dedicado a lo mejor y mas actual de vuestros artistas y agrupaciones favoritas!

para empezar bien el día, os comentamos que los chicos nacionales de El Canto del Loco, han confirmado un nuevo proyecto, el cual estarán grabando al lado del legendario Lucas Masciano, con la producción del sencillo “Me Gustas Cuando”, seguidamente, todo parece indicar que este mes que viene, noviembre, estará lleno de sorpresas con la llegada de grandes artistas de la música internacional a nuestro país, tal como el regreso de Babasónicos, quienes estarán ofreciendo un total de cinco conciertos en España este próximo mes de Noviembre, y por supuesto mas de la buena música, como dos nuevos singles en la voz de Leona Lewis, la autora del tema “Bleeding Love”. En cuanto a los fans o mejor dicho a todas las chicas fanáticas de los hermanos Jonas Brothers, os comentamos que a partir del año venidero, tendréis la oportunidad de ver a este trío de Disney en una nueva película, la cual aún no tiene nombre, pero se sabe desde ya que estos graciosos artistas están ya con las manos en la masa.

Para cerrar con broche de oro, os recordamos que desde ya podéis pillar vuestras entradas y tickets para los próximos Conciertos de Oasis en España, los cuales tomarán lugar en la ciudad condal de Barcelona y por supuesto en la ciudad capital del reino.

3 Comentarios en "Novedades de la Música".
1 - katerine
5 diciembre 2008 a las 2:42 h.

como esta jou sigue enfermo y les felisito por sus canciones

2 - Anónimo
6 junio 2009 a las 0:48 h.

yonas lo adoro

3 - Anónimo
6 junio 2009 a las 0:51 h.

los amo

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.