Novedades de la Música

| Domingo, 2 de noviembre de 2008

Comenzamos el día con lo mejor de las Novedades de la Música como siempre solo en concierto10 un espacio dedicado a lo más actual de vuestros cantantes y bandas favoritas.

Estad atentos que muy pronto la legendaria agrupación de rock metal “Metallica” estará de vuelta en España para ofrecer un segundo concierto con el objetivo de promocionar su mas reciente producción discográfica el álbum que lleva por nombre “Death Magnetic” del que se desprende el primer single promocional de esta verdadera obra maestra “The Unnamed Feeling” (El Sentimiento Sin Nombre). Por otro lado en Norte América se ha sucintado un evento sin precedentes y además bastante singular cuando el vocero oficial de la una vez popular agrupación juvenil de “The Jackson Five” lanzó un comunicado al publico diciendo que en corte tendremos el regreso de estos hermanos aunque posiblemente Michael Jackson no participe en ella. Además para todos los fans de “High School Musical” os comentamos que España tiene el orgullo de contar con un representante en la producción de esta tercera saga ya que en ella participo la banda de rock pop de origen Madrileño “Mota” ya que ellos fueron los encargados de crear los soundtracks de la película!

Para cerrar con broche de oro, os recomendamos que escuchéis el nuevo disco de AC/DC titulado “Black Ice” (Hielo Negro) y lo mas reciente de Pink “So What” (Entonces Que).

No hay Comentarios en "Novedades de la Música".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: AC/DC, Metallica, Pink,

Etiquetas: , ,
FichaBiografíaNoticiasConciertosEntradasDiscografíaFotosVídeos

Gira de Pink

Conciertos de Pink 2009. 07-01-2009
Conciertos de Pink 2009. (101)
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.