Novedades de The Jonas Brothers

Continuando con la excelente racha de popularidad y fama que han pillado estos tres hermanos “The Jonas Brothers”, quienes desde hace poco han logrado escalar a los primeros puestos de las radios a nivel mundial, gracias al lanzamiento de su exitoso single “S.O.S.”, hoy están de vuelta, pero no para producir otro éxito irrebatible, sino para compartir algo de su visión y buena voluntad con los más necesitados…

Novedades de The Jonas Brothers

Después de estar escuchando a los tres hermanos The Jonas Brothers, descubrimos como pasaban algo de su tiempo por las tardes cuando no están ocupados disfrutando de sus labores musicales, y de esto vimos que no solo parecen bastante agradables sino que además son de lo más bueno, ya que por la tarde de la entrevista, los chicos se dirijieron hacia uno de los hospitales de Memphis TN, en donde estuvieron visitando a los niños de San Jude, en las instalaciones del hospital donde se encuentran los chiquillos enfermos de cáncer, en donde estuvieron acompañándoles por el resto de la tarde compartiendo algo de su tiempo y además algo de su propio bolsillo, haciendo una donación por 10.000 dólares americanos.

Fotografias de The Jonas Brothers

Como veis, los chicos de The Jonas Brothers, no solo tienen un presente y un futuro prometedor en el mundo de la música, sino que además también desean compartir algo de su buena fe con el resto del mundo.

Imagen de Portada de The Jonas Brothers

67 thoughts on “Novedades de The Jonas Brothers

  1. los amo jonas todos los dias pienso en ustedes son lo maximo son lo mas lindo del mundo entero espero que vuelvan pronto a peru para ir de nuevo a su concierto.
    los amo muxo.

  2. que son la maximo los adoro ahora estoy en un unternado en peru pero qiuro decirles que nunca CAMBIEN Y SIGAN SIENDO LOS MISMOS CHICOS DULCES QUE SON SOBRE TODO TU NICK, LOS QUIRO MUCHISIMO Y TU NICK HACES MUY BUENA PAREJA CON SELENA CUIDENSE Y CUIDENSN SU RELACION .LOS ADORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.