Nueva Película de Don Omar en el 2010

Don Omar además de ser el máximo exponente del reggaetón prepara un apelicula para el 2010. A continuación los detalles.

Wordpapers de Don Omar

William Omar Landrón Rivera es un artista de gran popularidad en todo el mundo, que ha logrado grandes éxitos especialmente con la publicación de su más reciente material discográfico IDon, con el que obtuvo un Disco de Oro.

Imagenes del Rey  Don Omar

El Rey del Reggaeton inició como actor con LG Mobile, realizando anuncios para esta compañía, en la que entonó una canción exclusiva para esta organización.

Aunque no fueron estos comerciales lo que le ha otorgado la fama en la televisión, la participación de Omar en “Fast and Furius 4“, junto a “Tego Calderón” y “Vin Diesel”, en el que personificó a “Rico”, que muestra a un delincuente a sueldo, que además manejaba carreras ilegales.

Para el próximo año, las actuaciones de este artista se incrementaran de manera considerable, ya que ha firmado un contrato con la empresa FOX, con quienes trabajará apariciónes e incluso el protagonismo en 10 películas.

De la misma forma Don Omar emprenderá un año de éxitos por que conjuntamente a estas películas ha programado el lanzamiento de la segunda parte de IDon, denominada IDon:Prototype 2.0.

Y por si no fuese poco, participará de nuevo en “Fast and Furius 5“, que comenzará a rodarse a principios del 2010.

Os dejamos con un vídeo del Rey del Reggaetón, Don Omar:

Imagen de previsualización de YouTube

55 thoughts on “Nueva Película de Don Omar en el 2010

  1. aguante don omar, acaso no entienden q es el rey del reggaeton xfavor dejence d joder pueden imitarlo pero jms igualarlo. daddy hijooooo sos un chiste jajajajajajajajajjajaja….. por dios dady andat ela pu…………… que te pariooooooooooooo y deja el rey haser su trabejo de cantante king of kingssssssssssss.

  2. hola rey como estas sabes q te escribe tu fan numero uno? qiero desirte q sigas dando clases cm siempre fue y sera asy. demustra q sos el rey de reyes. aaaaaaa y kambiale los pañales a daddy yankee xfa ya esta oliendo feooo jajajajajajajajjajajaajjajaj. do oamr hasta la muerte pablo ledesma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.