Nuevas canciones de Rihanna.

La cantante Rihanna había prometido tomarse unas vacaciones tras la larga gira que la ha llevado a realizar conciertos para dar a conocer sus temas. Pero en estos momentos parece estar interesada en ayudar a otros cantantes, ya que no es la primera colaboración que ha realizado en los últimos meses.

Más colaboraciones de Rihanna.

Antes ya colaboró con Maroon 5 y con nuestro David Bisbal por ejemplo, en dos canciones con las que están batiendo todos los records de ventas. Ahora está preparando un nuevo tema muy especial junto con Chris Brown. Será una gran canción ya que también participará Jay-Z, puede ser la unión de tres grandes de la música en un espectacular proyecto.

Según se ha informado, Rihanna, le pregunto a Jay-Z por una canción en la que pudiera cantar junto con el artista Chris Brown y en la que también participara el rapero, recientemente casado con Beyoncé. Recordemos que en varias ocasiones se les ha relacionado juntos pero nunca se ha podido confirmar que la cantante de Barbados y Brown estuvieran juntos. Todavía no se sabe cuándo podrá aparecer pero esperamos que en pocos días podamos ofreceros, incluso el nuevo video.

37 thoughts on “Nuevas canciones de Rihanna.

  1. ME CHIFLAS RIHANNA PERO ME GUSTARIA CONOCERTE VIVO EN LA PALMA EN EL HOTEL LA PALMA ROMANTICA SI VIENES TE ESPERO.UN BESO Y UN ABRAO MUY GRANDE LAURA

  2. RIHANNA ERES UNA DE LAS MEJORES CANTANTES DEL POP EN EL MUNDO,NUNCA CAMBIES CON TUS FANS,SIGUE ASI,Y PORFAVOR YA DESTRUENA A LA BRITNEY Q GRACIAS A TI YA ES RECONOSIBLE GRACIAS A TI….ERES LA MEJOR RHIANNA….TE QUIERO MUCHO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.