Nuevas canciones de Rosario Flores.

Hace unos días ya os comentamos que la gran cantante Rosario Flores estaba preparando su octavo disco. Se trata de un trabajo muy especial ya que realiza versiones de grandes temas que han marcado su vida entre los que encontramos temas de su hermano Antonio o su madre. Algo Contigo será su primer sencillo y esperamos poder colgar el video en breve.

Parte de Mí el nuevo disco de Rosario Flores.

Con el título de Parte de Mí escucharemos versiones de las siguientes canciones pero con el toque especial de Rosario Flores.

Algo Contigo (Del Argentino Chico Novarro)
Algo De Mí (De Camilo Sesto)
Cómo Me La Maravillaría Yo (De Lola Flores)
El Sitio De Mi Recreo (De Antonio Vega)
La Distancia (De Roberto Carlos)
Nada De Nada (De Cecilia)
No Dudaría (De Antonio Flores)
Ojalá Que Llueva Café (De Juan Luis Guerra)
Palabras De Amor (Joan Manuel Serrat)
Por Tu Ausencia (De Manzanita)
Te Quiero Te Quiero (De Nino Bravo)

Además estamos a la espera que Rosario Flores publique las fechas de los próximos conciertos con los que presentará su nuevo disco. Por el momento si que está empezando con una fuerte promoción como por ejemplo la participación en la final de Fama.

13 thoughts on “Nuevas canciones de Rosario Flores.

  1. quisiera saber como se llama la cancion que tiene un fondo musical bien pop y dice mas o menos asi el coro ah ah ah aaaaaa ah, ah, ah aaaaaaaa aaaaaa aaaaaa a mi ti te gusta lo grande y a mi me gusta lo pequeño ahaaaaaa aaaaaaa y po ahi se va siempre lo colocan en una emisora de aqui de venezuela y nunca dicen el nombre me fascina como todas las canciones de rosario. besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.