Nuevas canciones de Take That

Ahora mismo Take That están realizando una espectacular gira de conciertos, pero este no es el único proyecto que tiene el grupo entre manos. Porque hace unos días han anunciado que están trabajando en su próximo disco, que vendrá para sustituir a “The Circus” editado en el 2008.

Noticias de Take That

Por el momento no conocemos muchos detalles sobre su próximo álbum, solamente que tienen pensado lanzarlo el próximo otoño. Lo que sí que tienen son grandes ideas para poder crear el sexto disco de una de las bandas que más han triunfado tras volver a reunirse. De su último trabajo vendieron más de un millón de copias.

Esperamos en las próximas semanas poder ofreceros todas las noticias sobre el nuevo disco de Take That. Pero como hemos dicho por el momento están realizando una gran gira de conciertos, en la que cuelgan, en todas las actuaciones, el cartel de no hay entradas.

Nuevo disco de Take That

De lo que todavía no se ha hablado es si habrá posibilidad de contar con Robbie Williams, como siempre se rumorea. Volverá a reproducirse el culebrón de otras ocasiones, o finalmente se reunirá la banda original de Take That.

2 thoughts on “Nuevas canciones de Take That

  1. QUE BUENOOOOOOOOO…..ME ENCANTA LA IDEA DE QUE SIGAN PROYECTANDO SU MUSICA….PERO TAMBIEN QUE PROYECTEN VENIR A LA ARGENTINAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.