Nuevas Fotos de Hannah Montana

Vaya que esta vez la famosa cantante y actriz Miles Cyrus, la interprete de el personaje de Hannah Montana, ha vuelto a ser parte de los grandes escándalos por segunda vez, luego de haber participado en unas fotos donde se mostraba en toallas con la espalda al descubierto, y ahora con una nueva serie de fotografías mucho más atrevidas!

Logo de Hannah Montana

Luego de haber sido su primer escándalo por haber participado en una sesión fotográfica para una de las grandes revistas, en donde se le vería a la actriz y cantante Miles Cyrus, el personaje de Hannah Montana, posando en varias series mostrando la espalda, ahora parece que ha vuelto a lanzar otra camada de fotos! Y esta vez mucho más atrevidas, donde se le ve en ropa interior, como por ejemplo la que veis aquí con la remera levantada y otras donde se le ve con algunos pequeños encajes de rojo.

Nuevas Fotos de Hannah Montana

Asi que haber como se la tomará esta vez la casa de Disney, ya que con la primeras fotos de Hannah Montana para la revista de Vanity Fair, se la dejaron pasar …

Foto de Miley

203 thoughts on “Nuevas Fotos de Hannah Montana

  1. yo soy la mayor fan de hanna monthana e puesto el e-mail de mi prima grabiela porque yo no tengo e-mail pero yo ya se todo sobre jana montana no me pierdo ni un episodio te emviare mi postal.ESPAÑA— VIVO EN UN PLUEBLO LLAMADO SANTA MARÍA DEL PARAMO PROVINCIA LEÓN NUMERO DE POSTAL 24240 EN LA CASA NUMERO 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.