Nuevas fotos de Lady Gaga en la revista Vanity Fair

La nueva reina del Pop, la cantante Lady Gaga, ha vuelto a ser noticia por aparecer en la portada de Vanity Fair en su revista de Enero de 2012, de la que ya han pasado algunas imágenes y fotografías de la diva.

En la portada podemos ver a la cantante de “Bad Romance”, una de las canciones más vistas en Youtube, posando con un extravagante vestido de color rojo (mucho menos llamativo de lo que nos tiene acostumbrados) y maquillada para la ocasión con unos pintalabios a juego con la ropa, de un color rojo sangre muy potente.

En el reportaje de la revista, la interprete de “The Edge of Glory” ha posado desnuda para alguna de las fotos. También ha hablado de su vida personal y privada en la entrevista que acompaña a estas imágenes. A continuación podéis ver algunas de las respuestas que realizó la diva del Pop a la revista Vanity Fair, donde no es la primera vez que aparece.

En relación al amor comentó que “nunca me he sentido verdaderamente querida. Soy incapaz de saber lo que significa la felicidad junto a un hombre. Creo que lo que ocurre es que quedo con gente creativa y lo que les intimida no es mi dinero, sino mi mente”. También habló de volver con ex-novios, a lo que respondió: “qué enternecedor, pedazo de estúpido. Seguro que ponerme un anillo en el dedo lo arreglará todo. ¡Yo ya me puedo comprar el maldito anillo!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.