Nuevo Álbum de Maná

El nuevo álbum de la banda latina, Maná esta ya terminado y con nuevo nombre, listo para salir al mercado en el mes de abril de este año 2008!

Mana

Hace poco en una entrevista con el cantante y líder de la banda de Maná, quienes aun se encuentran en pleno corazón de su gira, en promoción del álbum anterior de “Amar es Combatir” producido por el año 2006 con gran aceptación. Pero aun axial todo este trabajo, no les ha impedido crear su nuevo material y según comentaba Fher Olvera, el nuevo álbum de Maná ya esta listo para salir al mercado el próximo martes 29 de abril de este año 2008!

Fher Olvera, Maná

El nuevo álbum de Maná que lleva por nombre “Arde el Cielo” es la continuación del camino establecido por el Testigo de Amar Es Combatir, siendo esta la 7ma. Producción en estudio de la banda Maná. La estrategia del mercado, consistirá en lanzar el single promocional de “Si no te hubieras ido” por Latinoamérica, USA y Europa, single promocional del nuevo disco de Maná, Arde el Cielo. Este tema musical, es una re-edición tomada de la famosa canción escrita por la banda de Los Bukis, pero creada con un estilo muy propio y un tanto pop, mientras que Maná aun se encuentre en plena gira hasta el jueves 8 del mes de mayo finalizando en su tierra natal de Monterrey en la México!

Fotos de Mana

40 thoughts on “Nuevo Álbum de Maná

  1. xikos son lo maximo su musika es la mas hermosa en peru somos muy fanatikos de ustedes y eaperamos ke vengan a visitarnos los keremos un monton y muxos exitos para ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.