Nuevo disco de Alejandra Guzmán

| Miércoles, 30 de enero de 2013

Alejandra Guzmán, cantante y compositora mexicana, vuelve a presentar después de dos años, una nueva producción discográfica. Este nuevo disco titulado “Sexy” es un recopilatorio de sus grandes éxitos en estos más de veinte años de actividad artística.

“Sexy” llega después del exitoso disco “20 Años de Éxitos en Vivo con Moderatto” donde las canciones Día de Suerte, Un Grito En La Noche, Llama por Favor y Eternamente bella (a dúo con Moderatto y la fallecida Jenni Rivera) se posicionaron como las principales y favoritas dentro de los rankings musicales de México y de diversos países de habla hispana.

Es importante recordar que el disco “Sexy” llega después de una serie de problemas de salud que Alejandra Guzmán ha tenido que superar en los últimos años, como por ejemplo, la operación de la cadera que tuvo que superar hace pocas semanas.

Este es el disco número quince en la historia musical de esta cantante que en la actualidad ha vendido más de diez millones de discos en todo el planeta y que cuenta con premios y reconocimientos como el Grammy Latino, el Billboard Latino, premio la Juventud, entre otros.

El setlist de “Sexy” está conformado por canciones como: Siénteme a tu lado, Mátame, Quiero estar contigo, Hacer el amor con otro, Morir de amor, Lipstick, entre otros.

1 Comentario en "Nuevo disco de Alejandra Guzmán".
1 - Rosa López
3 octubre 2013 a las 11:08 h.

Estoy muy feliz que logró salir adelante y se recuperó porq ay personas sin escrúpulos por ganar el dinero a uno le inyectan tonterías Dios la bendiga Alejandra.yo estoy muy apenada x mi estoy pasando por una cituacion muy triste tambn tengo inflamación e infección en mis pompas por ábreme inyectado y no se q hacer nesecito su consejo gracias

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.