Nuevo disco de Alejandro Sanz en Septiembre.

Hace ya dos años del lanzamiento del último trabajo de Alejandro Sanz, que seguido de una larga gira de conciertos nos hizo disfrutar a todos los fans del cantante. Pero estamos ansiosos por poder escuchar las nuevas canciones de uno de los artistas más queridos en nuestro país y Latinoamérica.

Nuevas canciones de Alejandro Sanz.

Pues por fin hemos tenido novedades sobre el autor del “Corazón Partido”, que ha confesado que ya está trabajando en su nuevo disco. Además se ha publicado que seguramente las nuevas canciones de Alejandro Sanz estarán preparadas para el mes de septiembre de 2009.

Por el momento Alejandro Sanz está todavía en la fase de composición por lo que no tenemos apenas más detalles sobre su álbum; solamente sabemos que entre sus nuevos temas se incluirá la colaboración con Tommy Torres.

Mientras tanto el cantante Alejandro Sanz se encuentra realizando la producción de dos nuevo discos, el de Sara Vega y el próximo álbum del gran Camarón de la Isla.

51 thoughts on “Nuevo disco de Alejandro Sanz en Septiembre.

  1. ALE sos lo mas hermoso q puede existir en la tierra,me encantaria conocerte.estoy esperando q vengas ala ARGENTINA para ir a verte!!!!!!! te amo!!! DESDE CUANDO TE ESTARE ESPERANDO:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.