Nuevo disco de Andy y Lucas.

Ya se ha confirmado que en pocos meses podremos empezar a escuchar las nuevas canciones de Andy y Lucas, ya que están trabajando en su cuarto disco. Además lo que se sabe es la fecha del lanzamiento que está prevista para el próximo día 30 de septiembre de 2008.

Nuevo sencillo de Andy y Lucas.

Hay detalles que todavía desconocemos como por ejemplo el titulo, pero sí que se ha publicado que estará compuesto por 12 canciones inéditas, 6 compuestas por Andy y las otras seis por Lucas. Además en poco tiempo podremos empezar a escuchar el primer sencillo de Andy y Lucas.

Con el nombre de “Tú qué quieres que yo le haga” aparecerá el primer tema de Andy y Lucas como la tarjeta de presentación. Esperamos poder también disfrutar de sus nuevas canciones en sus conciertos que están realizando. Pero no os preocupéis que como siempre os informaremos sobre sus progresos.

36 thoughts on “Nuevo disco de Andy y Lucas.

  1. son muy guapos yo los admiro mucho me gustan sus canciones mi cancion favorita es y en tu ventana los saludos desde ecuador

  2. desde aqui de venezuela me parecen un talento muy bonito dios los bendiga y sigan asi……….

  3. desde aqui de Barcelona me parecen un talento muy bonito dios los bendiga y sigan asi……….

  4. Desde extremadura badahoz (nogales) me encantais mucho espero que nunca os separeis y sigais cantando tan bien como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.