Nuevo Disco de Band Of Horses

La mas reciente y nueva producción de la banda de rockeros Band of Horses (Banda de Caballos), es un proyecto bastante potente que crece con cada escucha, una obra muy inquieta donde la agrupación parece alfin de todo haber logrado consolidar sus sonidos.

Band of Horses

El nuevo disco de Band of Horses, se llama “Cease to Begin” que en español es “Dejar de Empezar” la banda Americana del sur de Carolina, se sumaria a la segunda producción musical siempre con la casa de Sub Pop de Popstock! Es un Álbum en donde los sonidos tanto instrumentales como vocales, se agrupan de una manera mucho más armónica en comparación con la primera producción, sonidos más concisos, guitarras mucho más fuertes.

Band of Horses Album

Un aspecto que se mantiene presente y probablemente con mas enfoque en el nuevo disco de Band of Horses es la singular y alta vos del cantante y líder de la banda, que guía al escucha en un ambiente de ensueño con su voz de “Duende” lo cual le dio un gran levanton característico y propio a la banda al estilo de los AC/DC. Tal y como lo describe el nombre del Álbum, Cease to Begin, es en si el hecho de dejar de empezar, cualquier aspecto mundano de nuestra existencia en el planeta, como se escucha en sus líricas.

Concierto de Band of Horses

Un Álbum que seguirá encantando y complaciendo con esta segunda producción el Álbum de “Cease To Begin” (Dejar de Empezar).

One thought on “Nuevo Disco de Band Of Horses

  1. Hola a todos!
    pues he escuchado cease to begin y me parece muy buen material…band of horses me gusta mucho, la letra de sus canciones y la musica..me parecen muy originales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.