Nuevo disco de Calle 13 en 2010

Ya se ha confirmado una gran noticia para todos los fans de Calle 13, el dúo ya está trabajando en su próximo disco. Por el momento todavía no hay casi ningún detalle confirmado solamente que aparecerá el próximo año 2010. En este trabajo intentarán incluir grandes colaboraciones con amigos y artistas, una de ellas será con Gustavo Cerati, ex cantante de Soda Stereo.

Novedades de Calle 13

Esperamos poder conocer más novedades en las próximas semanas y no os preocupéis que os informaremos de todo. En otro orden de cosas el dúo ha confirmado que no podrá estar presente en el concierto de Juanes en Cuba. No por problemas ideológicos, sino por falta de tiempo.

Canciones de Calle 13

René Pérez se lamenta de que en estos momentos, algunos amigos del colombiano le hayan dado la espalda ante esta iniciativa, que solamente intenta abrir la isla a la música internacional.

Calle 13 junto a Gustavo Cerati

Este año Residente será el presentador de los premios MTV Latinoamérica. En unas declaraciones comenta que piensa que será la primera y última vez de ser el presentador. El miembro de Calle 13 dice que no es por nervios sino que cree que a la organización no le gustará lo que va a decir en la entrega.

110 thoughts on “Nuevo disco de Calle 13 en 2010

  1. lo mejor de la música esta en una sola parte en la calle sobretodo cuando esta calle es la numero 13 q mande calle 13 y aportarnos mal se a dicho calle 13 lo mejor en la música y sigan así su nuevo fan jeimer

  2. hola a todos los que vieron esta pajina y a rene que soi un gran fans de el

  3. hey calle 13 es lo maximo me llega porke en sus kanciones da a demostrar lo k es me llega kalle 13 wooooow viva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.