Nuevo disco de Camila

“Elypse” la nueva producción discográfica de la popular banda de pop & rock, Camila, ya tiene fecha de lanzamiento. Este álbum llegará al mercado musical el próximo mes de junio, y, aunque hasta ahora sólo era un rumor, ya se ha confirmado que este disco llegaría sin la participación de Samo, ex integrante de la banda.

ELYPSE DE CAMILA

¿Cómo se dio la desintegración de la banda? esto ha sido un proceso aunque los seguidores hemos estado muy al margen de todos los problemas de la banda, a pesar de que estos rumores se comenzaron a dar hace tres años atrás.

Debemos recordar que la banda original estuvo conformada por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Parra, pero, la separación oficial de “Samo” se ha confirmado a raíz de que ha firmado con una disquera para realizar el lanzamiento de su carrera como solista, incluso, si nuevo disco ya tiene nombre y este será “Inevitable”.

DISCOS CAMILA

“Elypse” llega después del disco “Dejarte de amar”, segundo álbum de estudio de la banda mexicana, que tuvo lanzamiento a inicios del 2010 y que llegó bajo el sello de Sony Music. Este disco cuenta con más de medio millón de copias vendidas y reconocimientos con Disco de Diamante, Disco de Oro y doble Disco de Platino.

El primer sencillo de “Elypse” llevará por nombre “Decidiste dejarme” y tendrá lanzamiento a través de las radios y los sistemas de descargas a inicio de junio, como previos al lanzamiento del disco en el mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.