Nuevo Disco de Don Omar

Uno de los mas fuertes y sonados exponentes del genero Reggaetón, Don Omar, ya tiene listo su nuevo disco el cual estará viendo la luz a principios de la semana mayor o semana santa, a partir del día viernes 21 de marzo!

Fotos de Don Omar

Según comentaba el portavoz de la disquera que apoya a Don Omar, Machete Music, el rapero manifestó al director de la empresa su preferencia por hacer publico el disco en durante el transcurso de la semana santa, preferiblemente el día de viernes santo, el 21 de marzo.

El disco es una promesa de éxitos compartidos con la participación de grandes figuras del reggaetón latino como Wisin y Yandel, Tito el Bambino y Sean Paul entre otros, donde todos juntos darán forma a los temas que sacudirán los oídos y mentes de quienes lo escuchen, con líricas propias del reggaetón como la violencia, el sexo y la drogadicción…

Foto de Don Omar

Ahora que se acerca la semana santa es de esperar que el Nuevo Disco de Don Omar no pierda la esencia latina que caracteriza el movimiento del reggaetón.

111 thoughts on “Nuevo Disco de Don Omar

  1. don omar ola soy de carolina p.r y cumplo el mismo dia q tu. tengo tedos tus discos y espero tenerlos todos tqm eres lo maximo cuidate y que papito dios te bendiga mucho exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.