Nuevo disco de Gilberto Santa Rosa

| Jueves, 25 de octubre de 2012

Junto con los reconocidos músicos Louis García y Ricky González, reconocido en el mundo musical por ser el pianista de Marc Anthony, el cantante Gilberto Santa Rosa ha realizado la producción de su nuevo disco, el mismo con el que celebrará sus cincuenta años de vida e iniciará una nueva gira mundial 2012-2013.

Gilberto Santa Rosa ha declarado que a diferencia de otros cantantes, él se siente feliz de cumplir medio siglo de vida y desea celebrarlo al lado de sus seres queridos y todos sus seguidores que en sus casi 36 años de vida artística han compartido y vivido con el cada historia de sus canciones.

El nuevo disco homónimo de Gilberto Santa Rosa llegará al mercado en el mes de noviembre bajo el sello de Sony Music, aunque, ya podemos escuchar en las radios su primer sencillo promocional “¿Estás ahí?”.

Como parte de las celebraciones, el Caballero de la Salsa realizará en el mes de octubre un concierto en Miami, el mismo llevará por nombre Ella(s) y que realizará junto a la orquesta Mujeres D’ Cache, la misma que es oriunda de tierras colombianas.

En este show podremos escuchar los éxitos más importantes de la carrera de Gilberto Santa Rosa, la misma que está conformada por sus más de veinte discos.

2 Comentarios en "Nuevo disco de Gilberto Santa Rosa".
1 - manrisalsa
16 diciembre 2012 a las 18:59 h.

A todos los salseros de este nuevo trabajo de santa rosa solo puedo decirles que la cancion estas ahi esta muy chevere y con buen ritmo,como caracterizan los trabajos del caballero de salsa.Aun no tengo el cd gracias

2 - manrisalsa
16 diciembre 2012 a las 19:00 h.

A todos los salseros, de este nuevo trabajo de santa rosa solo puedo decirles que la cancion estas ahi esta muy chevere y con buen ritmo,como caracterizan los trabajos del caballero de salsa.Aun no tengo el cd gracias

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.