Nuevo disco de Gloria Trevi

| Domingo, 29 de septiembre de 2013

“De Película”, es el nuevo disco de la cantante mexicana Gloria Trevi, una obra muy visual que combina baladas románticas con canciones que ofrecen “un toque erótico para adultos”, además de estar inspirada en el mundo del cine. A continuación todos los detalles.

De Película de gloria trevi

Hay canciones en este álbum que le ayudan a desahogarse, le llevará a los pies o hacer que usted exprese el amor dentro de ti, dijo Trevi durante la presentación de “De Película”, que obtuvo un disco de oro sólo horas después de su lanzamiento.

La mexicana inclusive bromeó acerca de la contraportada del disco, una parodia de la imagen icónica de la película “American Beauty”, en la que aparece rodeado de palomitas de maíz en lugar de los pétalos de rosa originales.

“De Película” es un proyecto tan grande, tan fresco, que a juzgar por la cantante debería estar en el cine. El nuevo disco incluye la canción “No Soy un Pájaro”, la canción tema de la telenovela “Libre para amarte”, que fue el debut de Trevi como actriz.

Trevi cree en las segundas oportunidades y recordó cómo ella estaba pasando por un momento muy duro hace nueve años y lo absolutamente mágico que es poder “estar aquí ahora”.

De Película gloria trevi

“Hace nueve años yo estaba empezando desde cero, Dios me concedió mi segunda oportunidad en la vida. Hoy, si miró al pasado, me parece mágico tener esta oportunidad de hacer música. De alguna manera volví a nacer”, comentó.

Como se recuerda, la cantante fue detenida en Brasil a inicios de 2000, cuando la acusaron por el secuestro y la corrupción de menores. Lo mismo sucedió con su productor musical Sergio Andrade y una de sus coristas.

Tras una larga batalla legal en Brasil, Gloria Trevi fue extraditada a su país a fines de 2002 y absuelta dos años después.

“Ese tema trato de no tocarlo porque duele. Me gustaría que tuviera una explicación, porque una de esas personas es alguien a quien yo quiero mucho. Prefiero pensar que se trata de un error”, dijo la mexicana en una entrevista.

No hay Comentarios en "Nuevo disco de Gloria Trevi".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Gira de Gloria Trevi

Concierto de Gloria Trevi en España! 23-04-2008
Concierto de Gloria Trevi en España! (22)
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.