Nuevo Disco de Haze, el Rapero Sevillano

Lo que vendría a sumarse a su tercer round de hits musicales, es la nueva producción discográfica del famoso rapero sevillano de nombre “Haze”, que ha logrado fijar la fecha de lanzamiento para su nuevo proyecto discográfico titulado “Tercer Round” para inicios del verano 2008, en el mes de junio.

El Rapero Haze

Esquivando los puñetazos y los rígidos golpes que tira de ves en cuando la vida poco pintada de rosa, el rapero sevillano Haze viene esta temporada de verano 2008 para presentar un nuevo proyecto musical que vendría a sumarse a la tercera producción discográfica, un disco titulado “Tercer Round” en el que continuará con su estilo único y propio de Freestyle dando rienda suelta a la creatividad de sus controversiales líricas, que relatan miles de historias en las que la vida afecta siempre de una manera u otra el rumbo final de tantos, letras en las que el mismo rapero ha narrado un poco de su introspectiva hasta muchas más con las que ha logrado escalar la competitiva senda del rap español.

Haze

Conciertos 10 os estará informando de los detalles de esta próxima producción que estará viendo la luz en los mercados de España el próximo mes de junio 2008.

Fotos de Haze

94 thoughts on “Nuevo Disco de Haze, el Rapero Sevillano

  1. el haze es el mejor cantante qe se a suvido a un escenario sabe de la calle y de la mafia. haze eres el mejor te qiero campeon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.