Nuevo disco de Jorge Drexler en 2010

Hoy hemos conocido que el nuevo disco de Jorge Drexler ha cambiado de nombre. En un principio algunos rumores nos decían que se llamaría “Mundo Abismal”, pero ahora se ha confirmado que su nuevo álbum tendrá por título “Amar la Trama”.

Música de Jorge Drexler

En total su nuevo trabajo estará compuesto por un total de 12 canciones inéditas. Los temas se grabaron en directo en un plató de televisión, con un público reducido para captar toda la energía que se da en los conciertos en directo. Todo el disco se grabó en directo con lo que podemos esperar un gran disco.

Según los rumores, el primer sencillo de “Amar la Trama” se llamará “Trama Y desenlace”. Es la canción elegida por Jorge Drexler, con la que empezará la producción de su nuevo proyecto. La producción ha corrido por cuenta de Matías Cella. Está previsto que el lanzamiento sea el próximo mes de Marzo, pero todavía desconchemos la fecha concreta.

Nuevas canciones de Jorge Drexler

Por el momento esto es todo lo que sabemos, lo que estamos esperando con ansia es que se confirmen las fechas de los conciertos de Jorge Drexler. Saber cuándo podremos disfrutar de su música en directo. Pero no os preocupéis que en la agenda de conciertos os ofreceremos todas las citas con el músico uruguayo, en cuanto sean oficiales.

5 thoughts on “Nuevo disco de Jorge Drexler en 2010

  1. Estoy muy ansioso de escuchar este disco. “12 seg de oscuridad” me parecio un buen disco pero muy melancolico y triste. Su lanzamiento coincidia con su separacion, pero esta vez coincide con un excelente momento en su vida: con nueva mujer y nuevo hijo! Asi que espero que sea tan alegre y novedoso como “Sea” y “Eco”.

  2. que opinooo … opino que jorge drexler es un capo.. y el mejor disco.. sin dudas es “eco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.