Nuevo disco de Julio Voltio.

| Sábado, 15 de septiembre de 2007

Tras estar muy ocupado al realizar varias colaboraciones con Beyoncé, el cantante Julio Voltio ya está preparando todos los detalles de su nuevo disco. Se llamará En lo Claro y estará compuesto por 14 canciones con colaboraciones tan interesantes como Tego Calderon, Arcangel o Pirulo entre otros. Todavía no hay una fecha de lanzamiento pero se ha anunciado que estará preparado para el próximo noviembre.

Nuevo video de Julio Voltio.

Ya se ha presentado el primer sencillo del nuevo disco de Julio Voltio. El nombre es el Mellao y ya está disponible su video. Intentaremos colgar en cuanto antes el nuevo video de Julio Voltio para poder disfrutar de sus nuevas letras.

95 Comentarios en "Nuevo disco de Julio Voltio.".
1 - joel
12 noviembre 2007 a las 22:28 h.

oee loco espero q te valla bien las cosas con ese disco tiene q estr vacano dios te bendiga

2 - Anónimo
29 noviembre 2007 a las 17:21 h.

k aga un consierto cercaa de sevillaaaaa eress er mejor menkantass!!

3 - ender
4 enero 2008 a las 10:29 h.

este tio es lo maximo con su musica pegajosa! ojala y dios lo ayude mucho!

4 - Vanessa
28 mayo 2008 a las 0:30 h.

voltio eres el mejor, cuando haces un concierto por aca por panama…
que estes bien y que Dios te vendiga!!!

5 - marcel
24 octubre 2008 a las 3:02 h.

men eres lo mejor de pana XD pero quisiera saber como se llama la cancion que cantas en la pelicula talento de barrio de daddy yankee , en la parte de la disco que despues se sube daddy si me pueden hacer llegar el nombre de la cancion se lo agradesco

6 - Anónimo
29 octubre 2008 a las 20:10 h.

la misma pregunta
pero quisiera saber como se llama la cancion que cantas en la pelicula talento de barrio de daddy yankee , en la parte de la disco que despues se sube daddy si me pueden hacer llegar el nombre de la cancion se lo agradesco

7 - Fame
30 octubre 2008 a las 21:58 h.

QUE ONDA VOLTIO QUE PUEDO DESIR HERMANO ME ENCANTAN TUS CANSIONES Y TE AGO LA MISMA PREGUNTA COMO SE LLAMA LA KNCION QUE CANTAS EN LA PELICULA TALENTO DE BARRIO POR QUE ME ENCANTO ABER SI ME PUEDES HASER LLEGAR EL NOMBRE PORFA Y ABER CUANDO VIENES PARA MONTERREY A DAR UN CONCIERTO.

8 - marcel
30 octubre 2008 a las 22:03 h.

eple men yo creo que no nos quieren decir nada , minimo esa cancion debe ser del nuevo albun de voltio jejejejej

9 - karina
3 noviembre 2008 a las 5:34 h.

Holaaaaaaaa julio cm tas?¿? mas finoo tuu … jerjjee Quiero saber el nombre de mla cancion q cantastes en la peli de daddy yanke… porfaaaaa

10 - nathaly
3 noviembre 2008 a las 15:23 h.

me gustaria saber como se llama la cancion que canata julio voltio en la pelicula talento de barrio antes de daddy yankee

11 - marcel
3 noviembre 2008 a las 17:20 h.

bueno alguien que nos ayude puess a conseguir e nombre de la cancion ..

12 - STEPHIE
4 noviembre 2008 a las 9:43 h.

QUIERO SABER EL NOMBRE DE LA CANCION DE JULIO VOLTIO QUE CANTA EN LA PELICULA TALENTO DE BARRIO PORFYS !

13 - pablo
4 noviembre 2008 a las 21:59 h.

grande voltio
lo mismo que piden muchos porfa
si pudieran decirme como se llama la cancion que canda en la pelicula talento de barrio porfavor arriba del ecenario ;)

14 - rodhys
4 noviembre 2008 a las 23:39 h.

volioo q tal mann solo quisiera saberr como se llama la cancion q cantas en talento de barrio??

15 - david
5 noviembre 2008 a las 7:50 h.

lo mismo el nombre de la cacion porfa

16 - humberto
5 noviembre 2008 a las 21:51 h.

el nombre de canción que canta voltio en la película talento de barrio

17 - israel
5 noviembre 2008 a las 22:43 h.

porfa lo mismo q todos como se llama la cancion q cantas en la pelicula talento de barrio

18 - Mellyx_22
5 noviembre 2008 a las 23:29 h.

se llama “al garete”
lo pueden buscar en el Ares
=)

19 - MarKiToNomAz
6 noviembre 2008 a las 19:45 h.

La CAnCion Se LlaMa Nos FuiMos Al GareTe y Q BeunA MuSika :O TaleNto DE BarrIo :D

20 - MarKiToNomAz
6 noviembre 2008 a las 19:47 h.

MisTic_o2003@ Solo ChiKaz io Les Digo COmo Se LLama La CanCion al garete

21 - israel
7 noviembre 2008 a las 2:42 h.

no es asi el nombre de la cancion xq no encuentro esa cancion por ningun lado

22 - karina
7 noviembre 2008 a las 2:52 h.

ese no es el nomjbre dejen de ser inventones xq no la encuentro ok

23 - maury
8 noviembre 2008 a las 1:34 h.

son enteros echisos
ya q la wea esta en vivo
grabado de la pelicula

xatos

xa0o00o0o0oo0
y q saen
los jiles

24 - victor izarra
8 noviembre 2008 a las 1:36 h.

El tema no ha salido aun se va a llamar nos fuimo al garete saldra en el nuevo disco del señor voltio

25 - th3 d1360
10 noviembre 2008 a las 4:44 h.

kiero el nombre de la cancion pero la posta si po digan la pulenta la eh buscaooo desde ke vi talento de barrio es de choroo el tema si:)
yapo digan o mandenlo cualkier wa!!

26 - carlos
10 noviembre 2008 a las 17:19 h.

men comos e llama la cansion q cantas en talento de barrio

27 - Sara
11 noviembre 2008 a las 0:29 h.

La misma pregunta como se llama la cancion q canta el señor voltaje en la peli de Daddy Yankee.. Te la comistes voltio simplemente el mejor todas las bendiciones para ti….

28 - el zion
11 noviembre 2008 a las 6:23 h.

el tema de julio voltio se llama “al garete” pero sta solo en vivo pero igual es del korte

29 - BARRIO LUGANO
11 noviembre 2008 a las 8:05 h.

DESDE ARGWNTINA VOLTIO
SOS UN MAESTRO ,, ,

ARGENTINOS CON VOLTAGE!

30 - CARLOS
11 noviembre 2008 a las 17:19 h.

EN Q PAJINA WEB PUEDO ESCUCHAR LA CANSION Q CANTA JULIO VOLTIO EN TALENTO DE BARRIO Y LA LETRA

31 - Anónimo
12 noviembre 2008 a las 13:09 h.

se llama “Tamo a lo loco no fuimo algarete”

32 - jorge
12 noviembre 2008 a las 22:04 h.

wna julio voltio
ia encontre la cancion
vale y c llma al garete

33 - p4nxo
13 noviembre 2008 a las 3:45 h.

le pusiste con ese tema voltio la pulenta

34 - Alonso
13 noviembre 2008 a las 18:27 h.

ta xvere la cancion pero no habra la cancion al garet sin que este en vivo,x q esa cancion si que es rompediskotekas y nos fuimo al garete

35 - hansook
13 noviembre 2008 a las 19:35 h.

esta solamente en vivo el tema algarete?
necesito el original porfavor

36 - waso
14 noviembre 2008 a las 4:55 h.

chicos… io tengo la cancion se las paso ta en una pagina de puerto rico q se llama eloiza.com q tiene todos los temas..y la cancion no va estar en el nuevo disko por q la hicieron para la pelicula de daddy yankee solo q tubo conflictos con universal y por eso el sound track de talento de barrio esta trucho ya q solo sale somo de calle y todas las demas canciones no estan en el sound track sino q son nuevas y no tienen nada q ver con la pelicula

37 - Anónimo
16 noviembre 2008 a las 18:05 h.

pake po digan la wea como se llama y cuando va asalir

38 - Anónimo
16 noviembre 2008 a las 20:10 h.

me gusta julio voltio y residente calle 13

39 - Anónimo
18 noviembre 2008 a las 16:41 h.

ooooooooo
de vio juliao viltio
saludo xau

40 - Anónimo
18 noviembre 2008 a las 17:05 h.

oie men
ase un concierto aki en chile po xfas son bkn tu tema peor mas bkn ese
los fuimos al garete si men

saludo k te balla bn en la nueva disco

41 - Estefania
20 noviembre 2008 a las 2:41 h.

alguien sabe de donde puedo descargar el tema” EL GARETE”? No me aparece en ningun buscador..

42 - ...::rubeeenziitho::...
20 noviembre 2008 a las 4:15 h.

oiiigan les doii las graziias pol poner el nombre de la kanmnziiom
la ee etaoo buskandoo haze kaxaaa de tiiempo son teerrrible telas lokos bkn ke existan pagiinas asiii

pD. sii sale en el Ares io la bajem aiii

43 - carlos
20 noviembre 2008 a las 5:09 h.

dodne ta la letra de la cancion

44 - DiegO
22 noviembre 2008 a las 15:26 h.

La cancion se llama Al garete

45 - fhgh
26 noviembre 2008 a las 4:57 h.

uuu si sale del korte en la peli de daddy yankee
con las cancion nos fuimos al garete

46 - yamileth
1 diciembre 2008 a las 20:12 h.

julio votio eres lo mejor tqm ati y a daddy yankel tu nuevo disco esta super este es mi msn yamileth_1997@hotmail.com
escribe daddy yankel julio voltio lo mejor o

47 - yoni
2 diciembre 2008 a las 18:24 h.

que grande julio boltio como canta en la pelicula de daddy yankeee

48 - angel
11 diciembre 2008 a las 15:55 h.

la cancion se llama somo asi ok colegas tan dificil era jijjiij

49 - vanessa 20
12 diciembre 2008 a las 3:43 h.

oye por fis saben que necesito sabre quien canta la cancion que sale al principio de la peli donde la mina de daddy yankee va por primera vez ala disco me dijeron que la canta julio pero no la encuentro dise algo de ” toma toma ” por fa ayudenme es para ganar una apuesta por fa diganme como se llama no es la del garete por si a caso por fa ayudenmeeeeeeeeeee

50 - el locp deivi
15 diciembre 2008 a las 22:44 h.

el nombre de la cancion e nos fuimos al garete reculiaos

51 - La gordita
16 diciembre 2008 a las 3:11 h.

Tu nuevo disco es un exito te la comistes con esas canciones eres lo mejor quisiera conocerte de frente para ver q tal eres y quisiera conocer a tus demas compa*eros d verdad me gusta tu nuevo disco eres un exito julio voltio T.Q.M

52 - jose manuel
18 diciembre 2008 a las 3:22 h.

mi pana te la comiste cantando en la pelicula de dady yankee

53 - jhon
20 diciembre 2008 a las 4:02 h.

me pueden dar el nombre de la cancion que canta en la pelicula pero la cancion que no este en vivo

54 - china =yovana
23 enero 2009 a las 3:31 h.

julio te la comiste en la peli mas que odo cuando dijiste que pajo donde esta combete dale voltio nos fuimos al garete que molleja e cali agregame te amoOoO.!

55 - Felipe
2 febrero 2009 a las 20:46 h.

toma toma mami si quieres conmigo toma toma te voy a dar agresivo !
la raja “talento de barrio”
la de julio es “al garete”
la bajan x ares zale de inmediato

56 - elias
6 febrero 2009 a las 14:47 h.

se llama tamo a lo loco

57 - july sosa
11 febrero 2009 a las 19:14 h.

escuche un par de canciones del cd nuevo de julio y esta piola ..explota la cancion que canta en la pelicula !!! bien ahi
daddy tambien va pa adelante!!

58 - tania denisse
20 febrero 2009 a las 23:28 h.

kiero0 la letra de la cancion k canta julio0 viltio la de mi gran amor creooo k asi c llama jejejeje como la puedo0 allar

59 - SEIKALY
3 marzo 2009 a las 23:08 h.

CANTAS DE MASIADO FINO Y TU CAMSION Q ME GUSTA ES AL GARETE PORQ SIENPRE ME A GUSTADO DESDE EL DIA QUE VI LA PELICULA DE DADY YANKEEL ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE

60 - cvas
8 marzo 2009 a las 20:31 h.

oye
necesito
la nueva cancion q hisistes
de salsa
polfa
t lo agredesco
chau

61 - GOMPO L.5.E
14 marzo 2009 a las 1:11 h.

COMO SE LLAMA EL TEMA DE LA PELICULA DE DADDY YANKEE TOMA TOMA MAMI SE QUIERES CON MIGO TOMA TOMA TE VOY A DAR AGRESIVO

62 - sebha
22 marzo 2009 a las 20:35 h.

heeey papy esto esta xebere el tema esta a fuego
ia tu sabes

63 - VoltioMx
29 marzo 2009 a las 22:37 h.

Pues asi se llama “Toma Toma” y la canta Falo y Andy Boy, hay una versión con el chamaquito caguengue de Miguelito, que hecha a perder la canción, yo quiero la original pero no la he conseguido

64 - juan
31 marzo 2009 a las 5:03 h.

como se llama la cancion de julio voltio que canta con arcangel q es muy bacana y hay un pedazo que canta julio voltio q dise trompeo

65 - diego
31 marzo 2009 a las 21:52 h.

hola ak paso buenoa adesirte que tus temas estan re bien bueno ya tu sabes estan rere buenos
bueno pasate por mi msn MANYA-EL-1@hotmail.com
besss cuidate y que dios te vendige

66 - Ema
10 abril 2009 a las 9:25 h.

Hola a todos… el tema d la peli se llama “algarete” o el q canta daddy es “no es culpa mia”… Bue julio sos lo + q sigas asi men…

67 - mauro
24 abril 2009 a las 21:08 h.

nos fuimos algarete es la mejor cancion esta cabrona

68 - adrian
25 abril 2009 a las 3:44 h.

aguante fergie esta re buena

69 - lucas
25 abril 2009 a las 6:36 h.

como se llama la cansion q aparece al ultimo de la pelicula talento de barrio q la canta daddy yankee me la podrian escribir gracias

70 - ponce
25 abril 2009 a las 19:14 h.

julio voltio eres lo maximo encuentro que tienes mucho mas que ofreser que la mayoria de otros cantantes del genero eres en berdad de lo mejor con cariño te escribe un gran admirador al cual le gustaria ser y cantar como tu el ponce

71 - juan
27 abril 2009 a las 20:20 h.

julio
voltio
es
un
idolo
me
encanta
la
cancion

NOS FUIMOS AL GARETE

72 - berany
12 junio 2009 a las 10:32 h.

porfa diganme si alguien save kuando biene julio voltio a monterrey esk kanta kn madre y kisiera saver si alguien save digame tnks

73 - aUgusto
15 junio 2009 a las 16:59 h.

El raggaeton no es nada sin estos tipos

wy recors
cartel records

74 - julio
9 julio 2009 a las 2:59 h.

julio voltio q no se te olvide cantar en tu ultimo albun con tego un disco para los mama bicho

75 - Anónimo
20 julio 2009 a las 5:08 h.

te lasabes voltio con esacansion que el gefe te cuide

76 - bastian
20 julio 2009 a las 6:23 h.

algienme puede desir como se llama la pelicula de julio voltio

77 - bastian
20 julio 2009 a las 6:24 h.

kiero ver la pelicula de julio volio no puedo en contrar el el nombre me da muxa rrabia kiero verla

**basti**

78 - rubeenziiitho
20 julio 2009 a las 6:50 h.

kmoo se llama el nuevo disko de julio voltio pa bajar una kanzion fileeete pliz ke alguien me diiga una kanzion filete de el

79 - deivid
19 agosto 2009 a las 23:27 h.

hey papi espero q heste disco este bien chevere cuidate y espero q en tu jira contemples mexico

80 - CarlitoX
24 agosto 2009 a las 0:48 h.

hola y queria preguntar… como se llama la cancion q canta julio voltio en la peli de daddy yankee… ya q dicen q se llama algarete pero no lo es por q lo busco por, arens,pag, y nada y si alguien lo tiene o save donde lo puedo conseguir el tema… q pase la pag por aca asi lo descargamos todos mas q todo lo digo para los q dicen se llama algarete -.- que no lo es… asi q el q sepa q lo postee con la pag para q todo lo podamos descargar y no temos con el tema sigue este de… como se llama el tema de julio voltio q canto en la peli de daddy yankee -.-… espero respuestas

Atte:CarlitoX

81 - elizabeth
11 septiembre 2009 a las 15:05 h.

oye vortio tengo una foto tuya con migo cuado fui apuerto rico tu bien fraco y te dije vas hacer famoso teacuerda quien soy te acueda del negro neki mi telefono es 401 941 0715 lisa victo y monica

82 - elizabeth
11 septiembre 2009 a las 15:10 h.

hola vortio yo tengo una foto tuya con mi esposo ymi sobrina cuado fui de bacasiones a puertorico estabas bien fraco te acuerda con el negro neki

83 - LUISITO 'Q SAEN'
17 septiembre 2009 a las 7:43 h.

XUPEN EL PIKO
TOOS LOS COCHINOS CULIAOS
Q SE METEN A ESTE SITIO

84 - fer de argentina
1 noviembre 2009 a las 18:21 h.

julito boltio sos lo mas kapoooooooo

85 - sologangster.es.tl
13 diciembre 2009 a las 18:51 h.

a y el tema de julio voltio se llama vanilla village ese es el tema que el camnta en la pelicula del cangri talento de barrio

86 - gustavo
11 enero 2010 a las 0:44 h.

sige lansando discos voltio me cae q si sacas mas seras lo mejor y si funsiona intenta con otrob artistas como plan b o etc y seras lo mejor tanbien estuvo chida la cancion de calor co plan b son lo maximo ojala agan un consierto para poder cunplkir mi sueño de conoserlos y obio mas ati y canta en el kaos de ciudad azteca plis nunca cambies

87 - anonimo
19 enero 2010 a las 2:58 h.

huevos es mejor daddy

88 - Blaancaa
27 enero 2010 a las 21:32 h.

qioonda eespeeroo qee estees supeer aveer cuaandoo acees un concieertoo een moonteerrey:)

89 - cr!!st!!@n
4 febrero 2010 a las 4:26 h.

uuu boltio canta mejor q toos (nos fuimos al garete) tiene buen ritmo

90 - david
11 febrero 2010 a las 3:26 h.

julio voltio es el pa de los pa el convive es el mejor voltio se lleva a mas de un reggetonero pol los cuernos ese bicho se la lacrea con su musica las liricas y el ritmo son sadicas helmano digame cuando canto en la carcel hace poco

91 - david
11 febrero 2010 a las 3:29 h.

nuevo grupo titulado enemigo publico de venezuela importado pa todo el mundo dentro de poco sale esperen tremendo hip hop

92 - danny
15 febrero 2010 a las 22:56 h.

hey votaje cuando vas a caer al el salvador para q grabemos unas demo aqui

93 - MERKIS FRANCO
11 julio 2010 a las 0:53 h.

JULIO VOLTO.M GUSTO LA VISITA ALO PRESO K LE ICESTE.ERES UNO D LOS MEJORES D ESTE GENERO.EL VOLTAJE

94 - franco
20 febrero 2011 a las 20:56 h.

es un fans favorito de toda mi vida
y lo que pienso de el que es mi vida………

95 - angel
23 febrero 2011 a las 18:34 h.

voltio eres la chingoneria

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Julio Voltio,

Etiquetas:

Noticias de Julio Voltio

Nuevo disco de Julio Voltio. 15-09-2007
Nuevo disco de Julio Voltio. (95)

Gira de Julio Voltio

X Festival Mil.lenni 2008! 18-12-2008
X Festival Mil.lenni 2008!
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.