Nuevo Disco de Loquillo

| Viernes, 11 de abril de 2008

Conciertos 10 le ha seguido el rastro a uno de los más importantes cantantes del rock clásico en España desde que nació con su famosa frase “Hay que hacer rock en España y lo Hare yo”, os hablamos del regreso a los escenarios musicales con nuevo disco, “Loquillo”.

Foto de Loquillo

Luego de dejar atrás a los míticos Trogloditas, Loquillo regresa para dar forma a lo que sería su primer disco debut en el que estaría a solitario recordando las formas de Balmoral, un recuerdo propio de su crecimiento como artista en el mundo del rock nacional, cuna de varios recuerdos que marcaron el inicio de su nueva carrera en solitario y que incluirá como inspiración para su primer disco, partiendo del sentimiento de la nostalgia que inspira un futuro incierto, bajo el concepto que es importante reconocer el pasado, brindar por aquellos alegres momentos y asumir que la vida sigue en camino hacia el futuro (parte de este pensamiento deriva en gran parte a la depresión sufrida por la muerte del guitarrista de los Trogloditas, Guille Martín).

Foto de Loquillo y los Trogloditas

Loquillo graba su nuevo disco en los estudios de Jaime Stinus en la ciudad de Barcelona, retomando éxitos de la música disco como Sol, para alcanza clásicos del rock como Soy una Cámara influenciado por algunos sonidos Jazz… el nuevo disco aun sin nombre estará con vosotros a partir de este verano 2008, ya Conciertos 10 os mantendrá informados!

Loquillo y los Trogloditas

No hay Comentarios en "Nuevo Disco de Loquillo".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Loquillo y los Trogloditas,

Etiquetas:
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.