Nuevo Disco de los Backstreet Boys

Sin duda parece que los Backstreet Boys siguen pisando fuerte, tras publicar hace poco más de un año su último álbum “Never Gone” ahora ya han puesto fecha para el próximo disco que se llamará Unbreakable.

Previsto su lanzamiento para el 30 de octubre, los Backstreet Boys tendrán que afrontar una nueva fase tras el plantón de Kevin uno de sus principales cantantes que hace unos meses abandonó a sus compañeros.

El primer single que se ha consolidado de este nuevo cd de los Backstreet Boys es Inconsolable y sigue el mismo estilo que les hizo triunfar. Por cierto ahora los videoclips y las fotos tendrán que cambiar ya que solo son 4 cantantes Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ Mclean, aunque parece ser que entre los fans habrá un privilegiado que les acompañará en su gira de conciertos en el 2008, esperemos que los Backstreet Boys pasen por España y podamos verles en directo.

Unbreakable - Nuevo Álbum de los Backstreet Boys

Fuente de la información: Cadena100

74 thoughts on “Nuevo Disco de los Backstreet Boys

  1. wuaoooooo que cancion mas bella la de este disco q han sacado, para mi son lo maximo…. los amo

  2. los amoo..!!!!!!! son unos genios.. la verdad.. su musica hizo un exito imprecionante.. todas las fans los amamos.. y los re queremos y nos parece re bien que hallan hecho un nuevo disco y sigan asi porque nunca los vamos a dejar de amar!♥ I LOVE BSB!! ♥dios no puedo creer que los BACKSTREET BOYS hayan tenido tanto exito con este disco ya ban 7 discos no lo puedo creer , aunque grupos como weslayf,n cinc y otros son de su tiempo cuando salieron numca los pudieron igualar, ya que no duraron tanto como ellos que ya lleban casi 15 años de carrera y muy exitosa
    “LOS AMO BACKSTREET BOYS”

  3. los amo backstreet boys y que me manden unos mensajes para saber de ustedes estamos en contacto

  4. hola sin duda los backs son u no de los mejores grupos poc del todoas los años de este perro planeta uppp lo siento pero los felicito chicos sigan asi de perrones adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.