Nuevo disco de Luis Fonsi “Palabras del Silencio”

“Palabras del Silencio” es el titulo de la nueva producción discográfica del carismático compositor y cantante Luis Fonsi, que se ha dado a conocer en el mundo entero por la pasión y el amor que plasma en cada una de sus composiciones.

Fotografia de Luis Fonsi

Fotografia de Luis Fonsi

Este nuevo álbum de Luis Fonsi, es una excelente remuneración para todos aquellos largos años de incansable carrera en la industria musical, un constante desarrollo que se refleja en el potente y además versátil historial de su voz. El sentimentalismo y la introspectiva que el cantautor ha logrado plasmar en cada uno de los temas que conforman el listado de “Palabras del Silencio”, hacen que el mismo confirme que este, es sin lugar a dudas su mejor disco.

Al escuchar las canciones de este nuevo trabajo, nos damos cuenta que en el encontramos a un Luis Fonsi, que se ha dejado llevar por lo que siente muy dentro, una personalidad mucho más cercana al corazón, adjetivos que debe poseer todo compositor y productor, puesto que la responsabilidad nata de poder compartir y transmitir es algo gratificante entre los fans.

Imágen de Luis Fonsi

Imágen de Luis Fonsi

79 thoughts on “Nuevo disco de Luis Fonsi “Palabras del Silencio”

  1. hola pienso que tu forma de cantar es unica, te admiro y te deseo que sigas con tus exitos. tu fans numero one.

  2. ” AUNQUE ESTES CON EL….. me encanta este tema, yega a los mas profundo del corazon… sos divinooooo

  3. holaa miii amor!! sos tan liindo !!!! no te puedo decir mas nada … no lo pude ceeer el diia qque te viiii !!! estabas ree LIIIINDOOOOOO!! me eNAMOREE DE VOS CUANDO TE VIIII !! no lo podiiaa ceer cuando te vii no caii q te teniia tan cercaaa! sos re liindo !! espero que leas est mensaje! .te amooh !! luliii…

  4. rosialys melean : hola que lindo cantas me gustan todas tus musicas especialmente la que dice aunque estes con el y te deseo lo mejor en tus exitos que te valla muy bien tu fans numero uno

  5. Como quisiera poder olvidarme de ti sacarte de mi pero te AMO el verte me lastima pero nunca podrás expresar lo que sientes aún cunado me estas perdiendo y lo sabes….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.