Nuevo disco de Luis Miguel.

Mañana se editará en España el nuevo disco de Luis Miguel, será el próximo día 2 de Mayo de 2008. Su nuevo trabajo aparecerá con el nombre de “Cómplices”. Estará compuesto por doce canciones inéditas de las que ya “Si tú te atreves” será su primer sencillo, balada romántica que desde el pasado día 7 ya está sonando en todas las emisoras de radio.

Cómplices el nuevo disco de Luis Miguel.

Además de poder escuchar nuevas canciones de Luis Miguel la gran novedad es el cambio en su estilo musical, en anteriores discos hemos escuchados al intérprete cantando rancheras, pero con cómplices volverá a un estilo más pop.

Los fans americanos deberán esperar un poco más para poder escuchar las nuevas canciones de Luis Miguel ya que no aparecerá hasta el próximo día 6 de mayo, solamente quedan 5 días. Pero para poder hacer la espera más agradable puedes ver los mejores videos de Luis Miguel.

55 thoughts on “Nuevo disco de Luis Miguel.

  1. me encanto el disco seguire sindo tú fans hasta el dia q cierre mis ojos y no los abra mas ya son muchos los años junto a tí te amare por siempre micky

  2. bueno,,para empezar LUIS MIGUEL es unico es uno de los grandes de la musica me encanta toda su musica ,xk soy muy romantica ,,y con sus canciones he enamorado a mi parejas es fenomenal.

  3. Me encanta Luis miguel desde que empezo… soy cai de su edad… estoy preocupada por su salud…. no se nada de que tiene.. estoy preocupada… por favor Luis Mi manten a tus chicas informadas…. te queremos ,,, besos BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.