Nuevo disco de Mago de Oz.

Estamos todos de enhorabuena ya que a partir del próximo 6 de Noviembre podremos disfrutar de las nuevas canciones de Mago de Oz. Después de una gran gira de conciertos durante el verano lanzarán el que será su último disco llamado la ciudad de los Arboles.

Nuevas canciones de Mago de Oz.

Pero no tendremos que esperar tanto para poder escuchar la primera canción del disco de mago de Oz. Menos de una semana queda para poder empezar a escuchar el primer sencillo de Mago de Oz que se llamará Y ahora voy a Salir (Ranxeira) que se podrá escuchar a partir del nueve de octubre de 2007.

Leído en la Higuera.net.

120 thoughts on “Nuevo disco de Mago de Oz.

  1. espero que sigan sacando nuevas musicas sigan adelante mago de oz es lo mejor

  2. mago de oz s lo mas, me muero x ir a otro d sus concertos n 1ª fila, me nknta su nuevo disco, no lo e scuchado mas de cuatro bcs y ya m lo se ksi ntro, s mi grupo favorito, dsd q tn solo tníaa 7 años

  3. LA VERDAD ME GUSTO Y CHIKO SIGAN HACI X KE SON LO MAXIMO SON LO MEJOR…?

  4. yo pienso que es ungran grupo no hay ningino como MAGO DE OZ es el mejor grupo de rock que pueda existir en todo el mundo…..
    lo que es padre deeste exisitoso grupo es que son geniales ellos y todas las canciones que cantan en lo particular me declaro su fan numero 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.