Nuevo disco de Marta Sánchez.

Joy hemos conocido que la cantante Marta Sánchez está preparando un nuevo disco. Pero por el momento todavía tendremos que esperar mucho hasta poder escuchar el resultado ya que empezará a grabarlo tras el verano de 2008.

En septiembre se empezará a grabar el nuevo disco de Marta Sánchez.

La cantante Marta Sánchez se va a tomar unas largas vacaciones durante las que preparará sus nuevas canciones y en Septiembre entrará al estudio para preparar su esperado álbum. Por el momento no hay detalles sobre el título o el nombre de las canciones pero no os preocupéis ya que estaréis informados de todas las novedades en la discografía de Marta Sánchez.

Estas declaraciones se realizaron en México donde se desplazó para poder concoer a la modelo Daniela Spanic que estaba en coma tras sufrir un derrame cerebral. Y que por casi un milagro lleró al escuchar una de las canciones de Marta Sánchez. Realizaron una sesión fotográfica para una conocida revista en la que las dos protagonistas lloraron al verse.

65 thoughts on “Nuevo disco de Marta Sánchez.

  1. mil millones de gracias se te quiere mucho en durango mexico te adoranos eres super y tienes una voz angelical chao y espero conoserte algun dia en vivo y a todo color chao.

  2. Marta, eres mi mejor cantante, tienes una voz invidiable y eres la reina del pop no solo en España, sino también en Latinoamérica! Espero que todos los fans en calidad de auténticos seguidores apoyemos a Marta con los nuevos discos que pronto vendrán, y espero que vengas a Costa Rica!

  3. Espero con ansias un disco nuevo tuyo, ya que cada canciòn, pareciera que contaras un trocito de mi vida. Un gran abrazo desde Perú. Dios te Cuide Siempre

  4. saludos desde mexico,distrito federal.,para marta sanchez yo como otros de tus fans esperamos tu gran disco espero verte muy pronto en tu concierto ke vas a realizar en la ciudad de mexico el dia 31 de julio para mi marta eres la mejor artistas de la diva pop de ESPAÑA te he escuchado cuando estaba integrada en el GRUPO OLE,OLE desde ahi te empeze a escuchar hasta el momento he tenido todos tus discos originales y la verdad me gustaria conocerte en persona eres una persona muy sencilla tienes mucho talento por seguir eres la NUMERO ERES LA ESTRELLA DE LA MUSICA POP TE KEREMOS MUCHO MARTA SANCHEZ
    DE MEXICO
    PARA ESPAÑA
    LA VOZ DE VOCES
    MARTA SANCHEZ
    LA DIVA POP DE ESPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.