Nuevo disco de Offspring.

| Sábado, 26 de abril de 2008

Este es uno de los discos más esperados por todos los fans de Offspring, ya que desde el 2003 no han publicado ninguna canción nueva. Está previsto que el lanzamiento sea a mediados de Junio de 2008 y días antes aparecerá su primer sencillo llamado “Hammerhead”.

Rise and Fall, Rage and Grace el nuevo disco de Offspring.

El álbum de Offspring se llamará “Rise and Fall, Rage and Grace” y estará compuesto por 12 temas inéditos. Este es el listado completo de las canciones del nuevo disco de Offsprring:

A Lot Like Me
Fix You
Half-Truism
Hammerhead
Kristy, Are You Doing Okay?
Let’s Hear It For Rock Bottom
Nothingtown
Rise And Fall
Stuff Is Messed Up
Takes Me Nowhere
Trust In You
You’re Gonna Go Far, Kid

Por el momento no hay una gira de presentación que pase cerca de nuestras ciudades, únicamente los podremos ver en el Electric Festival; que se realizará el próximo 30 de Mayo de 2008 en la ciudad española de Getafe. Donde esperamos que ya podamos escuchar los nuevos temas a pesar de que todavía no estarán a la venta.

3 Comentarios en "Nuevo disco de Offspring.".
1 - christian
8 junio 2008 a las 6:51 h.

algunos temas estan buenazos pero ya no es igual q los discos antiguos con toque de punk & pop

2 - khriztian
21 julio 2008 a las 7:16 h.

solo me gustaron un par de kaciones… offspring ya perdio su toke… diskulpen la komparacion… pero un par de temas suenan a green day… ajjjjjjjjjjjj…!!!

3 - alex
12 octubre 2009 a las 0:16 h.

coincido en q the offspring perdio un poco el toke…pero parecido a green day no eso nunca

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: The Offspring,

Etiquetas:
FichaBiografíaNoticiasConciertosEntradasDiscografíaFotosVídeos
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.