Nuevo disco de Paco de Lucia en 2011.

| Viernes, 26 de febrero de 2010

Ahora mismo el guitarrista se encuentra en una gira de conciertos por toda Europa, que empezó el pasado 6 de Febrero en Sarajevo y terminará en Noviembre. Pero, por esto no se olvida de trabajar en su nuevo material, Paco de Lucia está preparando un disco de Copla.

Novedades de Paco de Lucia

Por el momento solamente sabemos, que ha estado grabando en su estudio de Mallorca. Y que el lanzamiento se espera para el próximo 2011. Por lo que todavía tendremos que esperar bastante para poder disfrutar de las nuevas creaciones de Paco de Lucia.

Nuevas canciones de Paco de Lucia

Pero no os preocupéis que os sigamos informando de todas las novedades de la música de Paco de Lucia. Que en sus conciertos ha vuelto a introducir el baile flamenco en directo. En esta gira está siendo acompañado por el Farru. Esperamos en breve poder ofreceros todas las noticias.

2 Comentarios en "Nuevo disco de Paco de Lucia en 2011.".
1 - adrian zapater martinez
17 julio 2011 a las 13:53 h.

Tengo 14 años y como guitarrista flamenco k soi me gustaria k se produciera un concierto d el maestro paco d lucia en la zona d alicante o valencia lla k la el ultimo concierto k iba a tener lugar en alicante fue cancelado y yo tenia las entradas, me gustaria poder ver su genialidad guitarristica lo antes posible y para eso tiene k ser cerca d donde yo vivo (villena).
gracias

12 septiembre 2011 a las 22:02 h.

hola somos las HERMANITAS SOSA de PARAGUAY vivimos en PALMA de MALLORCA tenemos 8 10 y 11 años de edad y tocamos la guitarra y cantamos, grande es DIOS que puso frente a frente en una playita humilde y tranquila al mas grande guitarrista de todos los tiempos y a tres niñitas que con lo poco que tienen siguen los pasos del maestro PACO de LUCIA.Algun dia tendremos la oportunidad de escuchar al maestro tocar, salud y se siempre feliz.

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Paco de Lucía,

Etiquetas: ,
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.