Nuevo disco de Ricardo Arjona.

Desde hace algunos días ya se puede comprar el nuevo disco de Ricardo Arjona. Se trata de un disco con sus grandes éxitos y algunas canciones nuevas, el último álbum se llama Quien dijo ayer y su primer sencillo es Quien.

Quien dijo Ayer al nuevo álbum de Ricardo Arjona

Esperamos que esta nueva aportación a la discografía de Ricardo Arjona sea uno de sus grandes éxitos. Como peculiaridades tener en cuenta que en este disco de Ricardo hay varias colaboraciones con grandes cantantes como Eros Ramazzotti por ejemplo.

En breve colgaremos varios videos de Ricardo Arjona para poder abrir boca de su último álbum.

70 thoughts on “Nuevo disco de Ricardo Arjona.

  1. esta re bueno el disco, este man si sabe de amor yo he cambiado con su musica.

  2. me parese chido lo amoooooooooooooo es lo mejor del mundo espero k siga asi me ase llorar con sus cansiones tan padres es unico por k es la persona k escrive desde el corazon y le de los sentimiento k se pudeda expresar echale ganas mi arjona teamo yahel

  3. hola yo kiero d3sir k ricardo es lo masimo del mundo k cualkier cansion es i sera por siempre lo maximo k cada cansion k sake siempre nos yega al corazon y nos ase reir y llorar ala ves i te nasen recuerdos del pasado yo si te apollo mi ricardito arjona eres lo maximo

  4. Es motivante la idea extendien la mano al que necesita, al igual que un niño que extiende la mano pidiendo el pan de cada dia,necesitamos la unidad en el mundo musical entre hermanos. Exelente producción buena música soy fanatico a la música de su genero.

  5. Es motivante la idea extendien la mano al que necesita, al igual que un niño que extiende la mano pidiendo el pan de cada dia,necesitamos la unidad en el mundo musical entre hermanos. Exelente producción buena música soy fanatico a la música de su genero.

  6. Me encanta la musik de rikardo arjona es inspiradora y dicen la verdad que beyo es!!!! Te amooooo rikardoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.