Nuevo disco de Taxi.

| Lunes, 7 de enero de 2008

El grupo Taxi que está preparando los detalles de su nuevo disco, este será el número 3 de su discografía. Por el momento no hay muchos ni importantes detalles sobre su trabajo. Lo único es que en Febrero de 2008.

En Abril nuevo disco de Taxi.

Las fechas arrocinadas para el lanzamiento del nuevo CD de Taxi serán entre Marzo y Abril de este año, esperamos en breve poder ofrecerte nuevas noticias sobre su tercer álbum.

Colgaremos varios videos de Taxi para que puedas volver a disfrutar de sus canciones.

6 Comentarios en "Nuevo disco de Taxi.".
1 - sret
23 marzo 2008 a las 15:07 h.

estamos con muchísimas ganas de escuchar este nuevo trabajo, y sobretodo de agradeceros en los siguientes conciertos esas ganas y energías que poneis los 3 para que el proyecto siga adelante, eso es lo que nos mueve a nosotros también, nos sigue haciendo soñar!!

2 - sandra
27 mayo 2008 a las 11:19 h.

alguien me podría decir cuando saldrá el nuevo disco?? parece que lleva retraso y ya tengo muchísimas ganas de escuchar de nuevo sus canciones…otras mil historias más!!

3 - Fary
20 junio 2008 a las 19:03 h.

Que ganas de que sacaran un disco ya por fin,grande Dylan Ferro con esa gran voz que tiene y muy buenas canciones espero que sigaís así y triunfeís,

¡¡¡GRANDE TAXI!!!

4 - pilar
19 agosto 2008 a las 13:20 h.

Y alguien sabe de alguna web dedicada a taxi que no sea el taximetro y que esté de verdad preocupada por el grupo y actualizada en cuanto a conciertos? en el taximetro tienen noticias de cuando Dylan llevaba pantalones cortos!

5 - oleole
20 agosto 2008 a las 16:55 h.

olle podeis poner como se llaman las cacniones del nuevo disco xra bajarlas x el ares?

6 - virginia
3 julio 2010 a las 13:42 h.

los mejores sin duda
ellos si saben llegar a los fans

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Taxi,

Etiquetas:
FichaBiografíaNoticiasConciertosEntradasDiscografíaFotosVídeos
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.