Nuevo Disco de The Offsrping

| Martes, 15 de abril de 2008

Conciertos 10 os invita a celebrar el regreso de una de las mejores bandas clásicas del punk rock americano quien desde las soleadas costas de California siempre acompaño la niñez de muchos de nosotros con temas tan populares como “Pretty Fly For A Whiteguy” o la afamada sátira de “Get a Job”, la banda de “The Offspring”.

Logo de Offspring

La banda americana de The Offspring regresa este año 2008 para hacernos saltar y brincar de emoción con su dinámica música al estilo del rock ska alternativo, para ello viene ofreciendo una serie de conciertos por España como os comentábamos en el calendario de Conciertos 10, una gira de conciertos que traeran consigo la presentación de su más nuevo material discográfico, el nuevo álbum 2008 que lleva por nombre “Rise and Fall” o en español será conocido como “Elévate y Cae” el cual estará en las tiendas del reino español para la semana del 17 del mes de junio precisamente cuando tendremos a los cuatro chicos integrantes de la banda “The Offspring” tocando en la capital Madrileña.

Banda de Offspring

El Nuevo Disco de The Offspring, tiene ya su tema introductorio el single que presenta la nueva calidad musical sin cambiar las viejas raíces comerciales y satíricas de sus líricas, para escuchar lo mejor de “Rise and Fall” dirigiros a la pagina oficial de la banda de The Offspring en Internet y disfrutad lo que será el nuevo material con el single promocional de “Hammerhead”.

Offspring

1 Comentario en "Nuevo Disco de The Offsrping".
1 - ana maria
9 enero 2009 a las 20:31 h.

el nuevo disco de OFFSPRING es sencillamente alucinante que te eleva y caes suavemente ! son unos angeles!

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: The Offspring,

Etiquetas:
FichaBiografíaNoticiasConciertosEntradasDiscografíaFotosVídeos
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.