Nuevo disco de Triana.

Este es uno de los regresos más novedosos del panorama musical actual. El grupo Triana uno de los más famosos de Rock progresivo aflamencado está a punto de lanzar al mercado su nuevo disco lleno de canciones inéditas.

Un camino por andar el nuevo disco de Triana.

Por el momento no se sabe la fecha exacta del lanzamiento del nuevo disco de Triana. Pero si sabemos el título que será un camino por andar. Esperamos en breve pode colgar varios videos de Triana para que puedas recordar las maravillosas canciones de uno de los grupos legendarios de la música española.

38 thoughts on “Nuevo disco de Triana.

  1. INTERESES,INTERESES Y MAS INTERESES POR AMBAS PARTES Y MAS INTERESES Y MAS MAS Y MAS…………PERDIMOS TODO LO QUE INTERIORMENTE NOS DEJARON NUESTROS ANTEPASADOS,SOLO NOS QUEDA LA FACHADA EXTERIOR Y COMO NO PONGAMOS REMEDIO NOS QUEDAMOS EN LOS CIMIENTOS,QUE PIENSO QUE SERIA LO MEJOR,EMPEZAR DE CERO Y TODOS A POR TODAS.EDU SI LEES ESTO PODRIAS HACER ALGO GRANDE E INTENTAR UNIR A TANTA GENTE QUE NO ENTIENDE NADA PERO QUIERE SABER DE TI.¿TIENES ALGUNA PAGINA TUYA EN LA RED?.SINO PUES HAZLA Y UNENOS.UN SALUDO DEL SANTI.

  2. Enbusteros!no sois ni sereis nunca Triana! ni nada ni nadie podra hacer nunca nada parecido a Triana, xk ellos eran amor, fuerza, sentimiento.. Q un 14 de octubre de 1983 murio llevandose a el mayor artista Jesus de la Rosa y kedo en el recurdo de todos los Trianeros k seguimos amando y escuchando esta musica esta mezcla de Rock Andaluz k nadie mas a conseguido y k nadie mas conseguira SIEMPRE TRIANA!! TRIANA VERDADERA!! no copias y engaños por simple interes y dinero!!

    Una Trianera dolida!!!

  3. Esta claro que triana es el mejor grupo junto a el hay otro grupo que siempre haapoyado a triana, es Medina azahara, yo creci con medina azahara y hasta hace un tiempo no escuche a triana, es increible como tocan yo entiendo algo de musica y lo que ellos han hecho con tan pocos instrumentos es una pasada ojala y nunca nadie se canse de escucharlos porque lo que miles de personas sienten por triana es un sentimiento muy grande, GRACIAS TRIANA POR HACER LO QUE ABEIS EXO SOIS LO MAS GRANDE.
    Un saludo de adrian para todos los que lo apoyemos.

  4. he comprado entradas para Triana en burgos y estoy flipando. Pensaba que quedaría en el grupo algun miembro original.
    no los he escuchado, pero deberian de venderse con otro nombre.
    si tan seguros están de su categoría profesional no debiera de darles ningún miedo.
    Triana no necesita que nadie les homenajée de esta manera.

  5. Para Eduardo: Hola seguro que no te acuerdas de mi, soy el que te escribió y mando un vídeo de vuestra ultima actuación en anoeta, que conseguí de ETB, soy de valladolid, te acuerdas ya?
    Pues decirte que no sufras, ni tu ni los fans como yo.Pues te diré que yo ni me he enterado de que existe esa basura de la que habláis. De todas formas saquen lo que saquen no se parecerá a lo vuestro ni por el forro,lo que se respira con vuestra forma de tocar y lo que se puede ver escuchando a Jesús, es imposible de volverlo a conseguir,por mucha tecnología nueva que tengamos
    Un abrazo y me gustaría contactar contigo.

  6. Bueno, estoy completamente de acuerdo que TRIANA será única e inmejorable por los siglos de los siglos, y lo digo como gran fans de dicho grupo, que tengo absolutamente todos sus discos. Pero con todos mis respetos, tengo que decir que afortunadamente van saliendo nuevos grupos de rock-andaluz, y digo afortunadamente porque no podemos dejar que se extingan nuestra música, lo que es nuestro, de nuestra tierra, por nuestras raices, y considero que se debería valorar a esos nuevos grupos, a esas nuevas figuras de la música. Tengo que confesar que a mí, personalmente, me gusta el mal-logrado nuevo “Triana”, me gusta como suena, al igual que el grupo Zaguán, entre otros. Pero lo que no me gusta y no comparto en absolulo es que se apropien del nombre y temas que no les corresponden, que no sean propios, y quieran sacar provecho de los mismos. Así que yo animo a esos nuevos grupos que salen, que se lo “curren” como TRIANA se lo “curró”, que hagan sus propias composiciones, que como ya he comentado anteriormente, talento no les faltarán, ya que nuestras raices se encargarán de ello, y NADA de apropiarse ó tomar prestado nombres de otros grupos; echadle imaginación al asunto, que seguro saldrán nombres que sean tan comerciales como lo fue en su día TRIANA. Así que propongo que el mal-logrado grupo nuevo “Triana” cambie de nombre y hagan sus propias composiciones, porque entonces serían creaciones propias, y se les valoraría como ellos mismos y no como una réplica del originario TRIANA, porque sería entonces, cuando demuestren respeto por ese grandioso grupo y por todos sus componentes, y creo que el único componente en vida de dicho grupo rock-andaluz, los vería con otros ojos.

  7. chicos acabo de comprar el disco que saco eduardo
    velo de amor y aunque no tuvo mucho exito merece lapena oirlo se notan las entrañas de triana cojonudo.
    eduardo animatey compon que tu lo haces bien y note agobies parami una de las mejorescanciones de trian hijosdel agobio que salio de la pluma de eduardo, a ver si entretodos le animamos que tienemuchoque decir.
    un saludo a todos losseguidores de triana.
    AngeldeBlbao.

  8. Triana es un grupo para rendir tributo no para lucrarse con su nombre. Por favor que este grupo deje de usar su nombre ! Solo son unos peseteros y unos oportunistas ! Depredadores que solo buscan dinero a costa del trabajo ajeno ! Si coincido con ellos repartiré el manifiesto de Eduardo Rodriguez delante de la sala para que se sepa quienes son estos aprovechados ! Mala gente !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.