Nuevo disco en directo de Jason Mraz

Con su single “I’m Yours” el cantante Jason Mraz ha conseguido ser disco de Oro en España y uno de los cantantes más escuchados. Pero ahora vuelve con un disco grabado en directo el pasado 13 de Agosto en el Charter One Pavillion de Chicago. Un álbum en el que además de sus grandes éxitos ha hecho un repaso por su carrera musical.

Jason Mraz en Directo

El próximo 10 de Noviembre aparecerá en todas las tiendas su nuevo trabajo, con el que podremos disfrutar de la fuerza y energía de sus directos. Además de un DVD en el que poder ver las imágenes de este conciertos, un documental llamado “Un Beau Desrdre” e imágenes inéditas del cantante.

Canciones de Jason Mraz

Casi se nos olvida el título será “Beautiful Mess. Live on Earth”. El próximo 11 de Diciembre el cantante, posiblemente, estará en España para asistir a la entrega de los premios 40 principales, ya que está nominado por la mejor canción, precisamente por “I’m Yours” y a mejor artista internacional.

7 thoughts on “Nuevo disco en directo de Jason Mraz

  1. eaa eaa!
    Jason Mr-AZ es laa Omdaaa
    sii qq sii
    es el mejorr dee Todooooss!

    Im’Yours ..nara naranara (8) lalala!

    Saaludos Buen Blog, andaba buscando el titulo
    de su nuevo album
    Saaldt’s

  2. esta muy bueno el cd amo a jason mraz me encanta su estilo de musica y su sencillo “i’m yours” es lo mejor otro sencillo bueno es “life is wonderful”.Jason Mraz es lo ms lo amo!

  3. es un genio y se parece mucho al hombre con el que quiero estar el resto de mi vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.