Nuevo disco y conciertos de Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte regresan a España para poder presentar su nuevo disco, llamado “La Granja”, a todos sus fans. El grupo mexicano empezará una pequeña gira de conciertos un día después de publicar su nuevo trabajo, que aparecerá esta misma semana en todas las tiendas de música.

Tour de Los Tigres del Norte en España

El próximo martes, 8 de Septiembre de 2009, aparecerá en las tiendas el nuevo álbum del grupo mexicano. Aparecerá en dos versiones diferentes, la estándar y otra especial que incluirá las 14 canciones y un DVD con una galería de imágenes inéditas y un documental que cuenta el proceso de grabación de su nuevo vídeo, uno inédito y otros cuatro con sus grandes éxitos.

Noticias de Los Tigres del Norte

Pero esto no es todos porque además se han confirmado cuatro conciertos del grupo en España para poder presentar en directo este proyecto. Las nuevas fechas son:

9 de Septiembre de 2009.
Concierto de Los Tigres del Norte en Albacete.

10 de Septiembre de 2009.
Concierto de Los Tigres del Norte en Madrid.

11 de Septiembre de 2009.
Concierto de Los Tigres del Norte en Barakaldo.

12 de Septiembre de 2009.
Concierto de Los Tigres del Norte en Elizondo.

"La Granja" el nuevo disco de Los Tigres del Norte

39 thoughts on “Nuevo disco y conciertos de Los Tigres del Norte

  1. los tigres del norte son lo mejor y ya tenemos la fortuna de verlos este 1 de octubre en cuautitlan alguien sabe de mas fechas cerca del df

  2. no se el mail ni la pagina pero quisiera saber el nombre de la cancionque habla de un padre que le da concego a su hijo que sienpre trate de superarte

  3. Cuates, cuando van a venir los Tigres del Norte al Puerto de Acapulco Gro.??? los estamos esperando. En que mes del año 2011???.

  4. a la necesit0 qe me digan cuand0 van a venir los tigres del norte a Guatemala qe por sierto los querem0s much0 y s0n mis admirad0res esper0 vngan pr0nto….=)l0s kier0 much0

  5. ahaha y porfis pongan laz fechas para ir preparabnd0ns enceri0 los kerem0s much0 siempre seran parte d guatemala sojn los mejors esper0 pr0ntas rspuestas ·)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.