Nuevo Disco y Gira de Conciertos de Los Fabulosos Cadillacs

Esta temporada 2008 tendremos la oportunidad de escuchar nuevamente a los multifacética y ampliamente conformada banda clásica de Los Fabulosos Cadillacs quienes han anunciado su regreso con un nuevo disco y una larga gira de conciertos.

La Banda de Los Fabulosos Cadillacs

Los argentinos de la banda de Los Fabulosos Cadillacs que una ves fueron grandes famosos por sus alegres melodías hasta llegar a un punto de gran influencia entre varias bandas de nuevo nacimiento y conductas en Latinoamérica, esta de vuelta para grabar un nuevo proyecto musical con el que comenzarán a partir del este mes de octubre, en el que incluirán la re-edición de algunos de sus temas más populares como la creación de seis temas nuevos para el disco que aun no tiene un nombre. El lanzamiento desde nuevo disco, según han anunciado podría llevarles bastante tiempo, siendo probable que le escuchemos hasta mediados del otro año 2009. En este regreso, la banda aun mantiene su forma original con que fue conocida manteniéndose siempre a la cabeza de la banda el cantante Vicentico, quién sufrió una gran depresión luego de la muerte de su percusionista “Toto”.

Los Fabulosos Cadillacs

La gira de conciertos de Los Fabulosos Cadillacs comenzará este próximo mes de noviembre partiendo desde la ciudad capital de México para extenderse luego hacia nuestras tierras españolas!

Los Fabulosos Cadillacs en Concierto

62 thoughts on “Nuevo Disco y Gira de Conciertos de Los Fabulosos Cadillacs

  1. Sabe alguien si esta programado en la gira Quito??? y Guzmi no seas tan desaparecida (mimo)jajaja

    he escuchado un par de rumores pero nada confirmado todabia…. si alguien sabe algo por favor avisen….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.