Nuevo Proyecto Entre Thalía & Robbie Williams

| Martes, 16 de diciembre de 2008

Esta será sin dudas una de las más insólitas pero más esperadas participaciones a dúo que tendrá la música latina, la colaboración entre la cantante mexicana Thalía y el controversial inglés Robbie Williams.

Música de Robbie Williams

Música de Robbie Williams

Antes se creéis que para interpretar algún tema en especifico, los artistas que colaboraran tendrían que ser del mismo genero musical, pero como veis desde hace algún tiempo esto dejo de ser así, como siempre la música rompe barreras y limites para trascender en cuestión de gustos. Esto es lo que nos quiere probar una vez más la sensual diva mexicana Thalía que en su próximo trabajo discográfico para el año 2009, incluirá algunos temas en inglés al lado de Robbie Williams.

Estas nuevas ideas son el arma que usará Thalía para tratar de recuperar la corona perdida con su anterior álbum titulado “Lunada”, disco entrega para este año 2008, que no alcanzo el nivel esperado por la artista. Situación que le llevo a desvincularse del sello EMI con quienes trabajo durante toda su carrera musical. Aqui tenéis el videoclip promocional de “Lunada” el nuevo disco de Thalia:

Música de Thalia

Música de Thalia

8 Comentarios en "Nuevo Proyecto Entre Thalía & Robbie Williams".
1 - hector
25 enero 2009 a las 3:40 h.

de verdad qusoy fan de thalia pero enserio que ya mchoque con eo que son rumores y siempree lo mismo comentarios falsos y puro invento hasta no escuchar da de la propia voz de thalia lo creere ademas creo que estoy punto de cambiarla era la mejor para mi pero esperemos y me caye la boca con su nuevo disco y sequedara siempre en el numero uno para mi

2 - Paco
29 enero 2009 a las 17:26 h.

La verdad, este disco hay que ser honestos no es ten bueno como anteriores, En extasis, Amor a la Mexicana, Thalia(Arrasando),Thalia (Tu y yo), para mi sus mejores discos, va en picada, algo que también para mi le falta es cantar en vivo, para que tenga más credibilidad, que se ponga en forma no fisica, si no que no se agite tanto y se le vaya el aire al cantar en vivo así mismo la afinación, se que puede que lo demuestre.

3 - gustavo david
12 junio 2009 a las 19:44 h.

hola como robbie williams yo soy gustavo yo vive venezuela tengo 18 año tu buena musica y tu tenes tu casa bonido que buenos asie me gusta musica

4 - rodrigo
16 junio 2009 a las 6:52 h.

lunada no es un fracaso, todos sabemos q estas canciones se levantaran por si solas como todo lo q haces mi reina sin promocion de ninguna disquera porque tienen calidad, tus exitos no son solo para cubrir un momento de moda como la odiosa chapeada de oro, tu eres pieza completa y tus exitos suenan y suenan y suanan como si fueran de ayer, es mas la quemada que se encargaron de hacerle los medios antes de ser siquiera escuchado porq la envidia les corroe jjeee, tenemos la certeza al igual que tu que tu nuevo exito superara tu propio record porq sabes hacer maravillas con tu voz y con tu imagen que no tiene comparacion con nadie y menos con la patona greñuda que no sabe cantar ni bailar como lo haces tu, mi reina y diva de todo el mundo demuestra a todos de que estas hecha y sigue arrasando como solo tu sabes hacerlo

5 - raul
13 julio 2009 a las 2:05 h.

*****Thalía****
“El Regreso”
La.voz.de.todos@hotmail.com

El nuevo disco de Thalía huela cálidad, huele a éxito, huele a sorpresas, La Diosa Azteca de la música en México, regresa con un nuevo proyecto musical, lista para dar batalla y para callar a la crítica especializada quienes han señalado que ha muerto musicalmente.
Sobre su nuevo Álbum se filtran muchas versiones, que si vendrá acompañada del Británico Robbie Williams, con un nuevo disco en inglés.
Otros portales afirman dúo con su compatriota Alejandro Fernández.
También se dice, Thalía ya trabaja junto al ex integrante de Sin Bandera, León Polar en la composición de varios temas en español.
Entre los productores se encuentra el Rey Midas Emilio Estefan, y por su puesto su esposo el magnate de la industria discográfica Tommy Motola.
Mientras Thalía realiza su programa radiofónico “Conection” en Nueva York, se reúne con los grandes genios de la música.
Acerca del nuevo disco se dice será de corte Pop Rock, parecido a los últimos dos discos de gran éxito (español e Inglés) de año 2002 y 2003 donde llegó a los primero lugares del Latin Billboard con Tu y yo, No me enseñaste y A quien le Importa, este último convirtiéndose en el mayor éxito de la cantante y Actriz, para después apoderarse del puesto número 11 en el Billboard Americano con I want you y el puesto número Dos con Baby, I¹m in Love, álbum en inglés en el género Hip Hop.
La mexicana presentará una imagen en estilo más asiática, más juvenil y atrevida como la conocimos en los años 90, que fueron sus primeros cimientos de éxito en México y en toda Latinoamérica.
Thalía con una potente voz de mesosoprano y una belleza inigualable, y con éxito en la pantalla (telenovelas) como en la música, fue considerada en el 2003 como una de las voces más poderosas del pop latino.
Una cantante versátil como nadie, ha vendido un poco mas de 25 millones de discos alrededor del mundo bajo los sellos discográficos de Fonovisa,(1990-1994) Warner music (1997), Virgin record(2003-2004) y Emi Music (1995-2008) con quien terminó en recientes fechas su relación laboral.
Casa Blanca Record es su nueva distribuidora de discos, bajo el mando de Tommy Mottola, y con él aventuraran nuevas rumbos musicales.
Después de experimentar los géneros más exigente de la música como el pop, rock, Salsa, merengue, balada, latino, merengue, hip hop, Blues, Dance, remix y banda tan solo por mencionar algunos, ahora se aventura a una nueva faceta musical que hasta el momento se mantiene en anonimato.
Junto con Emilio Estefan, creador de las estrellas más exitosas del pop latino, (Ricky Martin, Jennifer López, Paulina Rubio, Gloria Estefan, Shakira y Jhon Secada) con quien ha creado sus primeros éxitos musicales, Thalía la protagonista de Mambo café (filme americano 1998) intérprete de “Una vez en Diciembre y Vieja Tiempo Atrás”. Canciones del sound track de la película animada Anastasia, regresa a la escena musical para reafirmar su lugar en el mundo de la música.
Ya sea o no, con Robbie Williams ó Alejandro Fernández, lo cierto es que dentro del nuevo disco de la “Emperatriz de la Belleza” contendrá muchas sorpresas que hará nuevamente bailar, vibrar y hacer sentir todas esas emociones que es capaz de trasmitir en sus producciones musicales, a todos sus fans que la han seguido desde los años noventas, cuando inició su carrera.

6 - juan carlos
23 noviembre 2009 a las 7:25 h.

mm pues lo que yo puedo comentar sobre thalia es la mejor porque es mexicana y pocos artista mexicanos an traspasado fronteras y eso me da orgullo, su nuevo album solo puedo desir garcias por este nuevo disco en acustico lo espero con ancia.el disco de lunada es bueno lo malo que no tubo promocion los mejores temas son aventurero,isla para dos, yo no se vivir,bendita,insensible y desolvidandote escuchenlo, esto es mas lo suyo que si canta o no yo digo que si canta tiene una voz privilijiada tanto puede cantar salsa,balada,merengue,rock pop rap etc. y algo muy importante por favor dejemos de ser malinchistas primero apoyemos a nuestros artistas mexicanos sea quien sea. los extrajeros a pesar que nos insultan y se asen ricos en nuestro pais pais los seguimo apoyando 1 tizianoX, 2 britny spears X,monica naranjo X,ETC..lo peor que asta los medios de comunicacion de nuestro pais thalia tiene mejor trato en el extranjero, pero pese a quien le pese thalia es reconosida mundialmente asta paises inimaginables espero que nos complasca con conciertos en la c.d. de mexico seria genial o ustedes que opinan?

7 - sergio
6 febrero 2010 a las 23:13 h.

ke va hacer un disco buenicimo komo los de siepre pero kieor ke venga a mexico no ha dejado muy solo o abndonados ya no se ha e cordar ya de mexico la keremos mucho komo cantante y madre a la vez gte keremos thalia

8 - alma
16 julio 2010 a las 7:24 h.

k orgullosa me siento d k thalia este donde este no solo x sus canciones por su carisma k tiene es la unica mexicana k a llegado kn exito me encantan tus caciones mm espero y sigas adelante gracias por volver a regresar ya te extrañabamos todos tus fans

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Robbie Williams, Thalía,

Etiquetas:
FichaBiografíaNoticiasConciertosEntradasDiscografíaFotosVídeos

Gira de Thalía

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.