Nuevo sencillo de Fito Páez.

El nuevo disco de Fito Páez es uno de los más esperados. Sus seguidores en Argentina solamente tendrán que esperar hasta el próximo día 1 de Octubre para poder comprarlo. En el resto de países todavía no tiene una fecha prevista de lanzamiento, por lo que tendremos que tener un poco de paciencia.

Como grandes novedades del nuevo álbum de Fito Páez encontramos su primer sencillo, llamado “Contigo” y que significa el reencuentro con Joaquín Sabina, con el que llevaba tiempo sin tener relación. En el single podremos disfrutar de la colaboración de dos de los grandes genios de la música de nuestros días.

Aprovechamos para recordar que el título del álbum es “No sé si es Baires o Madrid” y que fue grabado el pasado día 24 de Abril en el Palacio de Congresos de Madrid. Además de con Joaquín Sabina en el nuevo disco de Fito Páez podremos escuchar a Ariel Rot, Pereza, Pablo Milanés o Marlango. Es uno de los discos que se deben de comprar ya que poder escuchar a tantos grandes juntos será muy complicado que se pueda repetir. Lo que todavía no se ha confirmado es si en su gira podremos volver a ver algunos de estos artistas juntos en los escenarios, como regalo a sus miles de seguidores.

6 thoughts on “Nuevo sencillo de Fito Páez.

  1. fito hase meses q te estoy esperando tenes q venir a mendozaaaaa!!!!! cuando venis fito ??

  2. Me pa que ya esta robando este FITO PAEZ. HAY MUCHOS ARTISTAS ARGENTINOS MEJORES, QUE NO FIGURAN EN EUROPA. MAS SINCEROS, MAS REALES Y NO FIGURAN EN NINGUNA LISTA ESTUPIDA DE SUPUESTOS GRANDES ARTISTAS. UN GRAN EJ ES LA BANDA DE ROCK LOS REDONDITOS DE RICOTA. O un solista que escribe y canta en las calles de buenos aires llamado Luis Campanella, que con 25 años tiene 400 canciones, con las mejores liricas que jamas escuche. La diferencia es que da gusto ver a ese pibe, cantando en las esquinas por nada, llorando y riendo con cada palabra. 🙂

  3. fitooooo cuando vienes a Colombia fito te estamos esperando porfavor tenes que venir loco sos el mas grande

  4. DAR ES DAR!!! FITO VENITE A PARAGUAY!!!
    TE ESPERAMOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.