Nuevo single de U2 llegará este 29 de noviembre

Este año será recordado por muchos como uno de los más importantes en la industria musical, especialmente este mes, ya que llegará el lanzamiento del nuevo trabajo que viene realizando U2. El nuevo single ‘Ordinary Love’ llegará oficialmente en formato digital el próximo 29 de noviembre.

Ordinary Love de U2

Ordinary Love es el primer avistamiento de U2, una canción que será parte de la banda sonora de la película biográfica de Nelson Mandela. Aunque el nuevo álbum será lanzado en 2014, la agrupación irlandesa no quiere perder tiempo y ha confirmado que su primer single tendrá fecha el 29 de noviembre de este año.

Para este día vendrá un vinilo especial que contendrá dos canciones: Ordinary Love y Breath. Como dijimos. la primera canción es parte de la banda sonora de la película biográfica de Nelson Mandela titulado: Long Walk to Freedom, y la segunda pieza aún se mantiene en gran incógnita.

No es la primera vez que el grupo se presta para la composición de bandas sonoras. Entre las distintas películas que acompañó Bono y sus amigos destacan cintas como Batman Forever, Tomb Raider y The Million Dollar Hotel.

Ordinary Love U2

Adam Clayton, bajista de U2, reveló que el trabajo para el nuevo álbum está en pleno proceso y completando las doce canciones que escucharemos a finales de noviembre. De acuerdo con el mismo miembro de la banda, los temas de este álbum supondrá un recorrido hacia el pasado por las raíces del grupo en los últimos diez años.

El anuncio del nuevo álbum de U2, previsto para 2014, ha desatado una avalancha de reacciones positivas en el público, que se mantenía expectante prontas noticas tras cuatro años de ausencia, cuando U2 estrenó No Line On The Horizon en 2009 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.