Nuevo vídeo de Amaia Montero

Todos sabemos que el primer disco en solitario de Amaia Montero está siendo un gran éxito, ahora la cantante está preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo “Te voy a decir una cosa”. Un tema que ha sido pensado como un homenaje a la maternidad, cosa que ha sido muy complicado para el director para poder representarlo.

Canciones de Amaia Montero

La responsabilidad ha recaído sobre el director David Martínez, quien comenta que ha sido un reto en el que ha rescatado representaciones poéticas visuales a través de escenas cotidianas. Unas imágenes muy tiernas en la que ha participado la madre de la cantante para ayudar a darle sentido a estas imágenes. El rodaje se realizó en Rascafría un entorno ideal para que se comprenda mejor la canción.

Conciertos de Amaia Montero

Ahora mismo Amaia Montero sigue inmersa en su gira 2009 en la que nos está presentando su disco, en la agenda de conciertos están incluidas todas las fechas confirmadas. Un álbum que entró directamente al número uno de las listas de ventas y que, por sus ventas, ya ha conseguido ser doble platino.

Sencillo de Amaia Montero

6 thoughts on “Nuevo vídeo de Amaia Montero

  1. ERES GRANDIOSA ME GUSTA MUCHO TU MUSICA HOBIAMENTE POR LA LETRA Y POR LA MANERA DE TRANSMITIR EL MENSAJE,QUE EN LO PERSONAL ME HASES VIVRRAR DE EMOCION AL MOMONTO DE ESCUCHAR UNA DE TUS MELODIAS GRACIAS POR EXISTIR

  2. La maZ BoniiTa Zin Duda erz Tu …y sguire cantandO esTo por TodA una viiDAAA ¡¡

    ers lo maximO amaiiA t kremoz

    por una sola Razon la luz q envuelV tu coraZon xq ziempR zraz el amlma d mii CoraZonn

    …..T kieRo …GuApa^^¡

  3. COMO SIEMPRE HASTA AHORA ES LA MEJOR TIENE UNA VOZ MUY BONITA Y SUS CANCIONES SON LAS MEJORES

  4. Amaia sos el regalo mas grande nunca pierdas la esencia adios diosa belen de argentina haaa te espero prontito por aca besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.